De la teoria... a la práctica


Todos, cuando tímidamente hacemos nuestras primeras incursiones en el mundo del BDSM, no sabemos por donde empezar. Buscamos páginas, información, artículos desesperadamente. Queremos entender aquello que nos ocurre, queremos saber cómo se desarrolla este tipo de relaciones, queremos saber lo que nos espera.
Yo misma, lo hice al principio, ya hace unos años, recopilé toda la información que podía, para intentar ser una buena sumisa. Leía todo, me impregnaba de todo lo que allí leía. Fantaseaba con la idea de tener un Amo al que pertenecer, quería crecer leyendo, prepararme leyendo, pero...:
... Cuando dos personas inician una relación, ésta es única. Poco de lo que te sucede podrás entenderlo leyendo éste u otro artículo. Nada es de color rosa, aunque muchas páginas sean bonitas y lo pinten todo aterciopelado. Pocos artículos dicen que el BDSM es duro, y es bueno saber eso antes de entrar de lleno y aceptar ser la sumisa o esclava de...
Charlando con una amiga argentina, a la que quiero mucho, un día en el que mi Amo me pilló con los flancos desprotegidos me dijo... ¿Tienes un artículo para ésto? Me dió a entender que lo mejor, y eso me lo dijeron ya antes, hace un tiempo, es ser uno mismo. No pensar tanto, no anticiparse tanto ni buscar que todo esté reglado, ya que como yo misma he dicho muchas veces, el BDSM no tiene reglas, pero somos humanos, y como dice el refrán "en casa del herrero, cuchillo de palo".
Con ésto quiero decir, que está muy bien leer, está muy bien informarse, pero si una persona tiene un alma sumisa, debe dejar que esta fluya sin aditivos.., ya se encargará su Amo de adecuarla a sus gustos y preferencias.
En cuanto a la parte "pastel" que en varios sitios se entrevé, que no dé pie a pensar que esto es una historia de color de rosa. Tu Amo te reclamará, o tu Amo dejará de reclamarte, según el día, según se sienta. No esperes que esté siempre por ti, Él no es tuyo, tú -sí- eres suya, por lo tanto puede mostrarte indiferencia, castigarte sin motivo, humillarte, sólo por puro placer. Nada de esto debe pillarte por sorpresa. Si crees que no estás preparada para eso, medítalo antes... No se trata de sufrir por sufrir, se trata de sentirte feliz sirviendo a tu Amo, de que te guste complacerle. El Amo es libre, es un hombre, y es humano, no es ese dios que a veces nos pintan...
En resumen, nada es como en los artículos, nada es predecible, no es sencillo, a veces puede ser muy duro, sobretodo a medida que la relación avanza. Pero si ese es el camino que elegiste, síguelo, ya que cuando estás con tu Amo, este puede llevarte a altas cotas de placer que no puedes encontrar en otros lugares. Has de ser paciente, y dejarte guiar por Él.. Él te enseñará a ser -su- sumisa, la sumisa que Él quiere que seas, no la que tú quieres ser. Llorarás muchas veces, gozarás otras más.., has de valorar si el balance te es positivo, no es cuestión de ser mártir porque sí. Si no eres feliz, algo falla, porque en el fondo, de eso se trata, de sentir esa magia de ceder tu cuerpo, tu mente y tu alma, a quien has elegido como Amo...


Autora: cris

No hay comentarios: