El poder del amor traducido a la D/s

*El poder del Pensamiento
Qué es una relación D/s si el pensamiento, fantasía e imaginación no están presentes? Creo que es parte básica de la relación, es dónde se crea en principio lo que sucederá después, es el primer paso para lo que vendrá luego, en todo sentido. Pensar en tu pareja ideal ayuda a reconocerlo cuando entra en tu vida, podríamos referirnos a ese clic, empatía, reconocimiento que hay cuando conoces al Amo que comparte tus deseos y “aficiones”. También dice que si deseas amor, lo cual traduzco en la entrega como sumisa, es necesario tener en cuenta los deseos y necesidades de tu Amo (pareja)… en esto, siempre he pensado que el conocimiento mutuo es básico para una mayor y mejor entrega.
*El poder del Respeto
Nos habla de no poder amar a nadie, sin respetarla primero… en estos años en que he ido descubriendo este mundo, he visto la importancia del respeto mutuo. Un Amo seduce, atrapa, lleva a la sumisa donde quiere, cuando demuestra ese respeto hacia ella, a sus límites, deseos y temores y la sumisa se gana el respeto del Amo, con su sinceridad, entrega y obediencia. También debemos respeto a nosotros mismos, y cuantas veces nos olvidamos de hacerlo. Lo digo desde mi rol como sumisa, si no me cuido y respeto, muchas veces se puede llegar a permitir cosas que van en contra de nosotras mismas y dañarnos, tanto física como mental y sentimentalmente.
*El poder de la Entrega
INDISPENSABLE y la base, a mi modo de ver, de una relación D/s. Si deseas recibir amor, todo lo que tienes que hacer es darlo, cuanto más das, más recibes. Entregarte sin condiciones y voluntariamente. Si! Que hermoso es entregarte cuando realmente lo deseas. Entregarte pensando en lo que puedes Dar y aportar a la otra persona, no sólo en lo que esta persona te dará o aportará a ti. Y para terminar esta parte, decir que siempre he pensado que en la relación D/s, la entrega siempre es mutua y que cuanto más Da el Amo, más Da la sumisa y viceversa.
*El poder de la Amistad
Esta parte es tan cierta, cuando entablas antes que una relación D/s, una amistad, las cosas fluyen mucho más fáciles y hay una mayor apertura del uno al otro, que permitirá luego el profundizar en la relación D/s.
*El poder del Contacto Físico
Aunque en mi caso, que he vivido y digámoslo así defendido las relaciones D/s vía ciber y sé de los lazos que se crean entre Amo y sumisa obviamente dependiendo de la entrega y el compromiso que se dé. Debo decir que ahora que tengo más contacto físico con mi Amo, compruebo muchas cosas . El contacto físico destruye barreras y crea vínculos más fuertes entre las personas. Altera nuestro estado físico y emocional, nos hace más receptivos. En este punto quiero destacar lo que aporta a una sesión, una palabra, una mirada, una caricia, la respiración del Amo, todo te hace sentir más intensidad y más cercanía al Amo y el Amo por supuesto siente más intensidad y más cerca de su sumisa. Además las diferentes reacciones de cada uno, ayudan a conocer, delimitar y saber hasta donde llegar. Conocimiento mutuo.
*El poder del Desprendimiento
“amor significa desprendernos de nuestros miedos, prejuicios, ego y condicionamiento”, no es acaso esto Entrega? A mi modo de ver, lo es. Y es no ser egoísta y poner todo a disposición del Amo, sabiendo que El hará siempre lo mejor para ti. Algo que no es fácil de lograr, pero que poco a poco se va dando. Una frase que me ha gustado y podríamos decirnos a diario hasta lograrlo, la comparto con vosotros: “Hoy dejo atrás mis miedos, el pasado ya no tiene poder sobre mi, hoy es el comienzo de una nueva vida”. Cada día de entrega es un renacer.
*El poder de la Comunicación
Hay que aprender a comunicarnos abiertamente y con sinceridad, esto hará que muchas cosas cambien en nuestras relaciones. La comunicación nos lleva al conocimiento mutuo, el cual menciono antes como parte básica de la relación D/s. Dentro de la comunicación, hay que perder el temor a decir las cosas que pensamos y sentimos; como sumisa muchas veces he sido castigada por decir algo en determinado momento, pero sé que ha sido básico para que el Amo me conozca y sepa cosas importantes para la relación. Aprende a decir lo malo y lo bueno, no tengas miedo a decirlo, es parte del respeto mutuo y del auto y mutuo conocimiento. Tampoco hay que perder la oportunidad de halagar, tanto la sumisa al Amo como El a su sumisa, es un punto importante que nos deja saber cómo lo estamos haciendo, si vamos bien o mal encaminados dentro de la relación.
*El poder del Compromiso
Este punto me gusta mucho, al paso de los años , en esto de la D/s he visto que las personas asumen roles dentro de la relación, sin pensar en que con él, asumen o deben asumir un compromiso. De no comprometerse las dos personas, la relación no funcionará. Más aún si se vive de forma cyber, ya que muchos piensan que por estar tras la pantalla no hay que sentir compromiso alguno. Si hay deseo de entrega, se debe establecer el compromiso de y para lograrlo, un compromiso que se reflejará en tus acciones y en tus pensamientos. El compromiso distingue una relación frágil a una sólida.
*El poder de la Pasión
“La pasión enciende el amor y lo mantiene vivo”. Yo diría que es parte de una relación D/s, en donde se mezclan tantas sensaciones y sentimientos. La pasión te lleva a elevar todo al máximo, a sobrepasar límites, a entregarse cada vez más. La pasión duradera procede no sólo de la atracción física, se origina gracias a un profundo compromiso, entusiasmo, interés y fascinación por la otra persona, lo espontáneo y las sorpresas, crean pasión.
*El poder de la Confianza
Otro punto básico e indispensable en una relación D/s. Sin confianza no hay entrega. Una relación entre Amo y sumisa basada en temores no será válida ni gratificante, ya que no habrá voluntad de entrega. La relación D/s basada en la confianza y el respeto mutuo, podrá llegar siempre más allá. Te entregas al Amo con quien sientas la confianza plena de que te realizará como sumisa, mujer, persona… lo harás sin temores. Si no confías, no te entregues.


Autora: princesita (La mazmorra de Gabrel)

No hay comentarios: