MALTRATO & BDSM


El BDSM, como el resto de los ámbitos de la vida no está exento del penoso mal del maltrato y del abuso.
Pero me gustaría hacer una aclaración que considero importante. Por poseer un alma dominante un Amo o Dominante no tiene mayor grado de posibilidad de abuso o maltrato. Y paso a explicar el argumento.

Para un Amo su sumisa es su tesoro más preciado, algo único que le proporciona un placer inmenso, y de la que está orgulloso. En qué cabeza cabe que la dañaría?. En ninguna, en su sano juicio. Practicar el bdsm con responsabilidad no acarrea mayor riesgo que cualquier otro tipo de relación con respecto al maltrato.

Ahora voy a poner un ejemplo muy gráfico para explicar este argumento: unos padres jamás maltratarían a su hijo, apenas un bebé, al que quieren con locura. ( y sin embargo, por desgracia nos despertamos con casos de maltratos a niños y bebés). Corresponde la responsabilidad a los hombres y mujeres ( abusos existen por ambos lados) que forman la relación, más que al tipo de relación qué mantienen.

Si bien es cierto, que los factores que forman parte del BDSM, tales como la humillación, la disciplina, el castigo pueden parecer peligrosos, todo depende de las personas que practiquen la relación y la manera de hacerlo. Lo normal es que realizar estas prácticas sea un placer inigualable para ambos. Y para la práctica gozosa hay una serie de normas y prevenciones, marcadas por el sentido común, que todo amante del BDSM debería seguir. Y todo aquel que crea que su carácter de maltratador, puede caber bajo el manto del BDSM, está equivocado.

El BDSM es otra cosa, aquí no deberían tener cabida dichos abusos.Obremos con sentido común, caminemos sin prisa, tomemos nuestro tiempo en conocer y elegir a la persona/s con la/s que nos relacionamos, sigamos las normas de seguridad lógicas en estos casos, disfrutemos de este apasionante mundo con responsabilidad y hagamos, entre todos, del BDSM un sitio más acogedor y normalizado.



Autor: *** AMO y Caballero ***

No hay comentarios: