Sano, Seguro y Consensuado

SSC...las tres normas básicas de una relación BDSM, que toda persona, no importa en el rol que esté debe tener en cuenta. Dado que el BDSM es un juego donde la confianza es la base de toda relación, en mi opinión, estas tres normas, sobre todo al principio de ésta, deben llevarse escrupulosamente. Me explico, cuando dos personas se conocen dentro del mundo BDSM, sea por medio de chat , fiestas o páginas del tema y llegan al primer contacto, sin conocerse de nada, sin saber de la otra persona ni como es , ni que experiencia tiene, se puede entrar en el riesgo de serio peligro. En los años que llevo dentro de éste mundo, he hablado con gente que tiene bastante temor, mas bien miedo, por que el primer encuentro o sesión que han tenido con algún dominante ha sido bastante peligrosas para ellos. Hemos de tener en cuenta que esto es un juego consensuado, nadie puede hacerte algo que tu no quieras, para ello mi consejo es, que antes de entrar a sesión se conozca al dominante o sumiso en varios encuentros, nunca se debe tener prisas. La comunicación es importante, yo como Dómina sé ciertamente que no se puede dominar a alguien que no conoces, por lo tanto, yo requiero de información, tanto personal, como de sentimientos. Como puedo saber que la persona que tengo en mis manos no ha pasado por alguna situación extrema o traumática y uno de mis juegos le afecte seriamente? Yo suelo jugar con todo tipo de cosas fuego, electricidad, etc.. si yo no tengo información de esa persona por negarle que se comunique, como saber si puedo atraer un fantasma lejano y su mente le dé un vuelco en plena sesión.. esto es el Seguro..
Yo, como dominante, he de tener la seguridad de que mis juegos aunque requieran de un sufrimiento de entrega no afecten mentalmente a la persona que me hace la entrega de ese sufrimiento, sino que lo hace por pleno convencimiento hacia mi.
El BDSM tambien ha de ser sano para la salud, los preservativos, guantes de latex y a ser posible llevar al día nuestras analiticas de VIH. Yo recomendaría a cada sumiso tener su propia caja de “herramientas”, yo dispongo de juguetes, los utilizo en las sesiones con sumisos que no disponen de material de juego.. por lo tanto son compartidos.. Yo llevo escrupulosamente la protección de estos juguetes, bien limpios y ademas siempre protegidos por preservativos, pero eso como lo sabes tu? Tu como sumiso deberias tener tus propios juguetes, que solo se usen contigo, así aseguraras esa protección. Si no sabes que comprar pregunta a la Dómina/Amo que te asesorará en que juguetes debes tener en esa cajita de “herramientas”. A parte de todo ésto, tambien se debe pactar una palabra de seguridad con la que el sumiso pueda, en solo mencionar esa palabra, hacer que Dominante pare el juego que en ese momento se lleva a cabo y ver que situación crítica se está dando y por qué. Yo suelo usar los colores del semáforo, amarillo precaución y rojo parar. A veces la situación es algo tonta y comentándola puede dar lugar a que se siga el juego de otra manera o si es más grave se detiene la sesion y ya está. El dominante no debe enfadarse por que el sumiso diga estas palabras, volvemos a la comunicación, saber que ocurre es fundamental para el dominante.
Otra cosa que yo aconsejo es que en las primeras sesiones los juegos de ataduras queden relegados un poco, hasta que el sumiso tenga plena seguridad de que el dominante es alguien con la cabeza bien puesta. Al dejarse atar queda expuesto totalmente a que el dominante le pueda hacer lo que desee, por lo tanto debe estar bien seguro.
Y ni que decir de drogas y alcohol en sesiones. Todo lo que perturbe la mente, sobre todo del dominante, que es quien tiene en sus manos la salud tanto física como mental de otra persona, debe quedar lejos, la euforia que dan tanto alcohol como drogas, puede llevar a hacer cosas no adecuadas, la mente debe estar bien serena para el pleno disfrute.
El hecho que yo como Dómina en una sesion veje, insulte a un sumiso no quiere decir que no tenga todo mi respeto. Para mi una persona que entrega su cuerpo y mente para mi disfrute tiene totalmente mi absoluto respeto.



Autora: Dómina AkhAsshA

No hay comentarios: