
Yo, como dominante, he de tener la seguridad de que mis juegos aunque requieran de un sufrimiento de entrega no afecten mentalmente a la persona que me hace la entrega de ese sufrimiento, sino que lo hace por pleno convencimiento hacia mi.
El BDSM tambien ha de ser sano para la salud, los preservativos, guantes de latex y a ser posible llevar al día nuestras analiticas de VIH. Yo recomendaría a cada sumiso tener su propia caja de “herramientas”, yo dispongo de juguetes, los utilizo en las sesiones con sumisos que no disponen de material de juego.. por lo tanto son compartidos.. Yo llevo escrupulosamente la protección de estos juguetes, bien limpios y ademas siempre protegidos por preservativos, pero eso como lo sabes tu? Tu como sumiso deberias tener tus propios juguetes, que solo se usen contigo, así aseguraras esa protección. Si no sabes que comprar pregunta a la Dómina/Amo que te asesorará en que juguetes debes tener en esa cajita de “herramientas”. A parte de todo ésto, tambien se debe pactar una palabra de seguridad con la que el sumiso pueda, en solo mencionar esa palabra, hacer que Dominante pare el juego que en ese momento se lleva a cabo y ver que situación crítica se está dando y por qué. Yo suelo usar los colores del semáforo, amarillo precaución y rojo parar. A veces la situación es algo tonta y comentándola puede dar lugar a que se siga el juego de otra manera o si es más grave se detiene la sesion y ya está. El dominante no debe enfadarse por que el sumiso diga estas palabras, volvemos a la comunicación, saber que ocurre es fundamental para el dominante.
Otra cosa que yo aconsejo es que en las primeras sesiones los juegos de ataduras queden relegados un poco, hasta que el sumiso tenga plena seguridad de que el dominante es alguien con la cabeza bien puesta. Al dejarse atar queda expuesto totalmente a que el dominante le pueda hacer lo que desee, por lo tanto debe estar bien seguro.
Y ni que decir de drogas y alcohol en sesiones. Todo lo que perturbe la mente, sobre todo del dominante, que es quien tiene en sus manos la salud tanto física como mental de otra persona, debe quedar lejos, la euforia que dan tanto alcohol como drogas, puede llevar a hacer cosas no adecuadas, la mente debe estar bien serena para el pleno disfrute.
El hecho que yo como Dómina en una sesion veje, insulte a un sumiso no quiere decir que no tenga todo mi respeto. Para mi una persona que entrega su cuerpo y mente para mi disfrute tiene totalmente mi absoluto respeto.
Autora: Dómina AkhAsshA
No hay comentarios:
Publicar un comentario