Comenzar de nuevo

Buscando blogs de BDSM me he encontrado muchos blogs de sumisas que después de un tiempo de entregarse a un amo deciden dejarlo, en la mayoría de casos con el corazón herido, y en algunos casos con ruptura incluida y un sentimiento de frustración porque sienten que nunca encontrarán a ese hombre capaz de valorar el extraordinario gesto que supone que una mujer se entregue completamente a su amado.
Pienso que solo una persona que está pasando por esto sabe realmente lo que se siente, por eso mi mayor pretensión al escribir esta reflexión es la de darle la enhorabuena a las mujeres que se han enfrentado a esa situación que ya no les llena de felicidad y han sido fuertes para superarlo, y por otro lado para apoyar a aquellas que lo están padeciendo, o presienten que algún día les puede pasar, para que no tengan miedo a hacerse cargo de sus vidas.
Por desgracia la mayoría de los blogs de sumisas que han decidido dejarlo son eliminados por ellas mismas, o abandonados tras una frase lapidaria del tipo: Lo siento amigos, no puedo seguir así, con mucho dolor me voy, hasta siempre. Fin.
¿Pero no te vayas? Hay sumisas que van a pasar por lo mismo que estás pasando tú ahora, y probablemente les ayudaría saber como lo has hecho para ir curando tus heridas. Presiento que a las sumisas que les ha pasando esto les habría ayudado que alguien antes hubiera contado en su blog cosas como: que le ayudo mucho ser escuchada, llorar por lo sucedido, tomarse su tiempo para relacionarse con hombres, si conserva aún la esperanza de volver a ser sumisa, o si ahora espera recibir más, que cambios ha habido en su vida, si se han perdonado, etc, pero por lo visto deben pensar que esto ya no procede ponerlo en sus abandonados blogs.
Decimos que el BDSM es desconocido pero hay cientos de blogs que hablan de cómo se inicia uno en este mundo, en realidad los desconocidos somos nosotros, no el BDSM, la gran mayoría nos movemos en el anonimato (incluido yo), solo hay que fijarse en nuestros blogs en la foto del perfil, a cual más original, jejeje.
No hay ninguna sumisa que diga cómo ha rehecho su vida después de dejarlo, como ha asumido ese dolor, que opina ahora de lo que hizo, en que falló, si volvería a intentarlo. Este tipo de cosas solo las debería decir quien ha pasado por esto antes, y hable desde su experiencia, pero claro, es más fácil cerrar el blog y que cada cual cargue con su cruz.
Quiero ahora dirigirme a esa posible sumisa que se siente atrapada en una relación en la que no se siente feliz y que espera que las cosas cambien.
Si no es tu caso mejor no sigas leyendo esto, ya que podría confundirte.Saludos. Con un poco de fantasía y de risas la vida se vive mejor.

Esto es para ti, amiga sumisa que te sientes atrapada en tu relación…

**************************

Me dirijo solo a tí, amiga sumisa que no eres feliz en tu relación y que te preguntas por que sigues con esto si te está perjudicando, si en realidad tu puedes elegir otra cosa para ti.
La vida es increíblemente breve para que la desperdicies con alguien que solo se ama a sí mismo. Se trata de tu vida, no puedes derrumbarte, has de levantarte y luchar por tu felicidad. Si sigues leyendo esto es porque necesitas oírlo, ¿verdad? ¿Cuánto tiempo vas a aguantar antes de decidirte a hacerte cargo de tu vida?
Vales demasiado para dejarte perturbar por todo esto. Cuando decidiste entregarle tu vida fuiste muy valiente, te saliste del camino seguro para descubrir en la entrega un mundo lleno de sensaciones apasionantes y desconocidas para muchos, y ahora demuestras que eres inteligente porque en tu interior sabes que esto no es lo mejor para ti. Utiliza esa valentía que realmente tienes escondida, y tu inteligencia para enfrentarte con la culpa, el miedo, la vergüenza, o lo desconocido que puede ser retroceder por ese camino que un día decidiste probar.
Hay caminos que tienen un comienzo difícil, que nos exigen dar lo mejor de nosotros pero que luego nos llevan hacia la luz, el amor y la esperanza, mientras que hay otros caminos que empiezan con menos dificultades, pero poco a poco se hacen más dolorosos y difíciles. Prometen felicidad pero no curan nuestros corazones.
Si crees que no eres feliz siendo como él quiere, no finjas, si crees que no puedes darle lo que otra mujer le podría dar, déjalo libre para que él encuentre a alguien que realmente lo ame como él se merece, y date la oportunidad de ser libre para elegir un camino que no te lleve al resentimiento, para que otro hombre pueda conocerte.
No es fácil tomar estas decisiones, pero otras mujeres ya lo hicieron antes que tú, y no debes subestimarte, de nada va a servir quejarte eternamente, no te sacrifiques más, tu no eres un producto acabado, eres joven para rehacer tu vida, y tienes la fuerza de un coloso, hay un sinfín de personas y de oportunidades ahí fuera esperándote.
¿Qué importa la opinión de los que no quieren lo mejor para ti? La seguridad no está en el camino que elijas, no hay uno mejor que otro, todos son diferentes, la seguridad está en tu interior, y esa solo se cultiva aprendiendo a superar situaciones desconocidas, y cuando te atrevas a seguir descubriendo nuevos caminos verás que aprenderás a moverte en cualquier terreno, y entonces sabrás que ya nada te da miedo, habrás aprendido a sobrevivir, y no a derrumbarte.
A mi personalmente me gusta ver lo que hace un gato cuando persigue a un ratón, o a un saltamontes, o a una mariposa, si se les escapa no se queda bloqueado pensando que es un fracasado, no, simplemente se va detrás de otro ratón.
Puedes creer que lo que te ha pasado a ti no es justo, tu que lo has entregado todo y mira como se te paga. Pues llevas razón, no es justo, pero es que el mundo no es justo.
Los pájaros se comen a los gusanos, y eso no es justo para los gusanos, los terremotos, los tsunamis nada de esto es justo, unos trabajan poco y ganan mucho, y otros se dejan la piel por calderilla, pero si te quejas por todo al final no harás nada.
Claro que tu preferirías que no te hubiera pasado, pero la realidad es la que es, habrá que aceptarlo, dejar de buscar culpables y dejar de aferrarte a una relación que se ha echado a perder.Si te amas a ti misma no te hieras de esta manera y si él realmente te amara no se comportaría como se comporta contigo.
La decisión es tuya, elije con valentía y no elijas estar triste.
Como diría el Mago Merlín "Lo mejor para la tristeza es aprender algo. Es lo único que no falla nunca”
Un abrazo amiga.


Escrito por Cosita {R}

No hay comentarios: