Técnicas de humillación: Rol de animales


El juego de animalizar a un esclavo es altamente satisfactorio para algunos Dominantes. "Ser tratado como un animal" es el deseo de algunos sumisos. El esclavo que come de un tazón en el suelo, duerme a los pies de la cama, lleva collar y experimenta la humillación de ser tratado como un animal para el placer de su Amo. Un perro humano podría ser definido como persona que adopta las características, identidad, comportamiento, etc.. de un verdadero perro dentro de las restricciones que imponen su mente y su cuerpo. El entrenamiento del perro humano se podía describir como una trayectoria o práctica dada dentro del contexto de BDSM, comparándola con una sesión.
Los papeles de los jugadores en un entrenamiento de perro son bastante simples. El/la dominante es el dueño, el amaestrador, o el Amo. Él está a cargo porque él es humano y porque el perro, es de su posesión y está bajo su cuidado. El/la sumiso es un animal, un perro, porque él ha elegido perder su humanidad.
Un perro, antes que cualquier cosa , es leal, servirá con sus mejores capacidades y entendimiento. Su sentido de la obediencia a su superior deriva de su propia sumisión y del condicionamiento que haya tenido. Ama a su dueño, incluso si su dueño está de mal humor, incluso si se le castiga, incluso si se le atormenta, el perro debe seguir siendo leal y obediente por instinto o condicionamiento.
Las dos cosas más importantes que un amaestrador puede hacer para cimentar esto, es la confianza y el condicionamiento a través del castigo y de la recompensa. El/la dueña de un perro humano debe pensar en él como perro. Ésta es la base de una buena sesión. Si puede hacer esto, y si lo hace el sumiso también, está garantizado el juego.
-ANIMALES
En resumen el ser sumiso es la fantasía del Dominante, convirtiéndose en lo que este desea para cada sesión, sin olvidarse de su condición de animal usado a su capricho y elección. Son tres los animales mas representados en el mundo fetiche:

*Animales - Caballo o yegua
Simboliza el arte del Dominante en la doma y adiestramiento del ser sumiso. Su poder en cabalgarlo sea sin o con penetración, vaginal o anal con sus vestigios humillantes de sentir la fusta en sus costados o espuelas en sus muslos.
*Animales - Perro
La simbología del perro es doble para los seres Dominantes se usa como poder del Amo ante el animal que atado con correa y collar pasea a cuatro patas para orgullo de este al exhibirlo. El collar se utiliza permanentemente en el ser sumiso demostrando que es propiedad de su Dominante, Amo y Señor.
*Animales - Felino
Este es el único animal compartido tanto por Dominantes y seres sumisos, solo intercambiando la doble faceta que los define. La faceta gatuna, mansa y erótica la usa el ser sumiso para postrarse ante el Dominante y la faceta agresiva en el apareamiento sexual desatado y bien surtido de gestos y sonidos de los felinos incita a la doma en plena copulación del Dominante hacia el ser sumiso, consiguiendo así un orgasmo triunfante y cansado en la lucha victoriosa.

Esta otra variante es de connotaciones mas sexuales, reflejadas en las putas, perras y zorras que representan lo mas bajo de la sociedad femenina, el colectivo mas humillado, despreciado y usado de la historia. Sin olvidar que el gran efecto afrodisíaco reside en el propio ser sumiso que al escuchar de su Dominante esos insultos y afirmaciones estimulan sus instintos sexuales, salvajes, reprimidos por la sociedad y condenados a ser propiedad única de las prostitutas y rameras. Desatando así la natural necesidad y afirmación de las mujeres a sentir la libido y el frenesí bautizados por la religión como impúdicas y viciosas.

La variante intrigante, traicionera y sanguinaria de los felinos salvajes es usada por los Dominantes ante sus seres sumisos como el canto de las sirenas en las playas, desprendiéndoles de las defensas conscientes para sucumbir ante los ojos rasgados por los adornos y antifaces que las simbolizan.
Ama AkhAsshA

No hay comentarios: