Jugando con Velas


Las velas siempre han dado un toque sensual y hasta erótico en los momentos íntimos con nuestra pareja. Los que estamos dentro del BDSM sabemos que las velas pueden tener muchos usos mucho mas "imaginativos" que los comunes. Pero en estos usos hay maneras y maneras.
Lo primero es ver que haremos con la vela. Lo mas probable es que la usemos para hacer "waxing" o hechar cera de la vela al cuerpo de nuestra(o) sumisa(o). Para esto debemos saber que el tipo óptimo de vela segun mi criterio son aquellas gruesas, como de 6 cm de diámetro y de 10 a 20 cm de altura, claro que esto puede variar, pero basicamente elijo este tipo porque permiten que una gran cantidad de cera líquida se concentre alrededor de la mecha mientras esta prendida.
Luego es bueno saber el material de la vela. La cera natural o de abeja no es recomendable porque conserva mas el calor que la parafina y puede causar quemaduras serias sobre la piel.
El color de las velas es tambien importante. Las rojas por el tipo de pigmentos que usan tambien tienden a que su cera este a mayor temperatura. Son recomendables la velas de parafina de colores claros, aunque si quiere usar de otros colores no habría problema, siempre tomando en cuenta que mientras mas oscuro o fuerte el color, es probable que la cera queme mas.
Finalmente, hacer una pequeña depresión a un lado de la vela es una buena idea para permitir que la cera caiga con mayor facilidad.
Es aconsejable evitar que la cera caiga sobre el vello púbico y el cabello, la remoción de la misma puede ser muy dolorosa.
Otra forma de usar las velas es a forma de consoladores o dildos; ya que la cera es muy maleable, usando una cuchilla se pueden tallar diversas formas en ellas, y dar rienda suelta a nuestra imaginación, ademas de ser una opción muy económica! Una idea puede ser tallar la punta del dildo en el lado opuesto de la mecha, de manera que cuando este dentro de nuesta(o) sumisa(o) la podramos encender.

Jugando con Velas por Ama Vesta.

El uso de la cera caliente en BDSM, es una sensación única que se ama o se odia.
Los añadidos diferencian la temperatura de la cera de la vela, pero los que hay que vigilar son los endurecedores tales como los usados en velas sin goteo. Las velas más costosas son a menudo de las que queman con el grado más alto de calor. Un principiante deseará comenzar con velas baratas, de base de parafina (las velas blancas simples de la parafina).
Antes de que usted utilice el goteo de cera en su compañero, inténtelo en usted mismo (en un punto sensible como su muñeca), así usted sabrá cómo se siente y a que altura podrá adquirir mejor el efecto deseado.
Tenga cuidado al gotear la cera en las regiones donde usted ya dejó cera. Estas son más lentas en refrescarse y puede lastimar seriamente a su compañero.
El quitar la cera apagada, puede ser tan divertido como derramarla. A medida que se separa de la piel, la sensación es muy intensa, y pasar una pluma e incluso la lengua encima de esta piel sensibilizada es una manera muy atractiva de prolongar la sesión de cera.
No se olvide que - la cera puede ser peligrosa - usted no desea lastimar a su compañero seriamente, recuerde siempre: debe ser una diversión para ambos.

Publicado por cookie, Didak (Un BDSM más Seguro - Cera)
*cookie... un encanto de mujer!! :)

No hay comentarios: