Rol de perrit@


Hay gente en este mundo, que por una razón u otra, se identifican con los animales. Alguno con potros, otros con cerdos, y por supuesto con perros. En mi caso, soy un perro.
En cada uno de nosotros, en alguna parte hay un animal. Es lo que éramos antes de aprender quién éramos, antes de tener comunicación verbal, antes de tener expectativas, antes de aprender a manipular la la realidad. El animal que llevamos dentro es lo que existía antes de nuestras preconcepciones sobre la gente, el mundo, o uno mismo. Con este animal, es en cierta medida con el que se produce la "identificación" en el sentido transpersonal, es la razón de que algunos de nosotros se identifican con los verdaderos animales del mundo. Esta comunicación con el animal interno y el simbolismo con otro animal puede producir formas de expresión importantes y diferentes para experimentar. La simplicidad inherente, a partir de la vida doméstica en el juego de S/M, es algo que desafía la descripción verbal. La comunicación y la interacción tienden a ser directa y creciente. Las palabras como "dolor" y "placer" comienzan a perder su significado, mientras que uno pierde su capacidad de utilizar el lenguaje humano, así la experiencia directa sin interpretaciones pasa a convertirse en lo habitual.
Para algunos, simplemente "ser tratado como un animal" es su deseo. El esclavo que come de un tazón en el suelo, duerme a los pies de la cama, lleva collar y experimenta la humillación inherente a se tratado como como un animal para el placer de su Amo - es un ejemplo razonable, dependiendo del contexto. Pero, no es, sin embargo, de lo que hablamos aquí.
Algunos, yo mismo incluido, están más interesados en identificarse completamente con el animal, siendo el animal, un perro humano en este caso. Un perro humano podría ser definido como persona que ha adoptado las características, identidad, comportamiento, etcétera de un verdadero perro en el mayor grado posible dentro de las restricciones que imponen su mente y su cuerpo. El último grado sería el de una persona con "mente de perro" todo del tiempo, algo que ocurre infrecuentemente. Esta interpretación del entrenamiento de perro se podía describir como una trayectoria o práctica dada dentro del contexto de BD/SM, comparándola con una sesión.
Los papeles de los jugadores en un entrenamiento de perro son bastante simples. El dominante es el dueño, el amaestrador, o el Amo. Él está a su cargo porque él es humano y porque el perro, es de su posesión y está bajo su cuidado. El sumiso es un animal, un perro, porque él ha elegido perder su humanidad. Hay miles de maneras de describir la relación entre un perro y su Amo, pero a menos que uno o ambos estén jugando violentamente las cosas son siempre similares.
Un perro, antes que cualquier cosa , es leal. En su mente es un miembro de un grupo, incluso si ese grupo abarca a seres humanos, y se adherirá a la jerarquía de ese grupo y lo servirá con sus mejores capacidades y entendimiento. Su sentido de la obediencia a compañeros superiores del grupo deriva de su propia sumisión y del condicionamiento que haya tenido. Ama a sus compañeros de grupo y hace lo que sea para expresárselo, particularmente a su dueño. Incluso si su dueño está de mal humor, incluso si se le castiga, incluso si se le atormenta, el perro debe seguir siendo leal y obediente a su dueño, por instinto o condicionamiento. Es de gran importancia para el dueño que este patrón de comportamiento esté inculcado totalmente y a fondo en el animal, pues es un componente básico de un juego más avanzado. En el panorama "ideal", esto estará completamente funcionando, incluso cuando no está teniendo lugar el juego del perro. Las dos cosas más importantes que un amaestrador puede hacer para cimentar esto es la confianza y el condicionamiento a través del castigo y de la recompensa -- por este orden-.
Finalmente, el mejor consejo que puedo dar al nuevo dueño de un perro humano es éste: Piense en él como perro. Ésta es la base de una buena sesión de entrenamiento de perro. Si puede hacer esto, y si lo hace el sumiso también, está garantizado tener un nivel mucho más rico del juego del perro.

-ENTRENAMIENTO DE PERRO HUMANO
Lo primero para entrenar a un animal humano es hacerlo entender que él es un animal. La comunicación y la interacción humanas con otros o con el ambiente no está permitido. Cualquier tentativa de ser humano debe castigarse inmediatamente. Recuérdelo quién es dándole un collar. Además, la fijación de restricciones de bondage, es una gran ayuda al refuerzo -esencialmente para hacer de sus manos patas y sus dedos inútiles-.
Para comenzar, el amaestrador necesitará tres cosas: su perro, un mecanismo de recompensa, y un mecanismo de castigo. El mecanismo de recompensa puede ser una caricia detrás de las orejas junto con alabanzas, una galleta , o cualquier juego dependiendo del humor del amaestrador. El mecanismo de castigo puede ser azotarle con un periódico, atarle con la correa...Para la mayoría de los propósitos, y si ambas partes lo permiten, el método preferido es utilizar algo más doloroso y más directo unido a un ruidoso "NO" u otra demostración de desaprobación. Esto también ayudará al animal a asociar dolor a desaprobación, una ayuda inestimable en las fases posteriores.
Para el entrenamiento básico de obediencia, se dice, se elogia y se recompensa una orden si el animal responde correctamente (rápidamente y bien). Si no responde correctamente se castiga. Por ejemplo, si le ordena a su perro que se siente y él lo hace sin vacilación, dígale qué es un buen muchacho s y rásquelo detrás de las orejas. Si no lo hace, castíguelo inmediatamente. Después, corrija el comportamiento haciéndole que se siente, obligándole de alguna manera, después elógielo. Éste es un proceso muy simple de condicionamiento, pero funciona muy bien en perros humanos cuando se aplica regularmente con un método y un sistema constantes de órdenes.

-ÓRDENES BÁSICAS
Aquí están algunas órdenes básicos y útiles para la enseñanza de su perro.
Siéntate, permanece, y ven - la norma.
Talón - posición del perro en el lado izquierdo del amaestrador, o entre sus piernas.
Settle - Agáchate. Abajo - abajo o colócate, dependiendo de las circunstancias.
Demostración - parado a la altura de las manos y los dedos del pie, extensión de las piernas, todas sus partes accesibles y en exhibición. Los ojos hacia arriba, mirando adelante.
Además de los dicho, el perro humano puede entender órdenes más complejos que se le digan una vez y que se le haya condicionado correctamente para responder a su amaestrador. Un perro bien enseñado es capaz de entender cosas como "vete y tráeme mi libro". Se pueden añadir otras órdenes para modificar el juego según las necesidades, pero todos las órdenes que se utilizan regularmente se deben reforzar correctamente durante las sesiones regulares de entrenamiento para una eficacia máxima.
La meta fundamental de todo el entrenamiento del animal es la modificación del comportamiento. Las técnicas usadas para lograr este extremo son muchas y variadas, la meta subyacente de la modificación del comportamiento es simple: para modificar los comportamientos naturales y automáticos del animal de tal manera que cause un cambio permanente en su respuesta a ciertos estímulos. El ejemplo más básico es cuando un perro se sienta automáticamente e inmediatamente cuando su dueño le dice, " SIENTA". En un animal bien enseñado la reacción a una orden o estímulo es totalmente instintiva y sin pensamiento. Un buen amaestrador aplicará consistencia y simplicidad a todas sus sesiones de entrenamiento.
El comportamiento canino, y la mejor manera de aprender lo que hace un perro es con la observación directa. Los comportamientos simples se extienden desde caminar a menear la cola, pero para los propósitos de darle realismo los comportamientos más complejos son muy deseables. Los perros utilizan una gama bastante limitada de acciones en el sentido de que muchas de ellas pueden ser clasificadas dentro de varias categorías.
La nariz de un perro le informa sobre el mundo exterior y el olor es uno de sus sentidos más importantes. Un perrito interesado o curioso olerá cualquier cosa nueva.
Los perritos lamen generalmente para expresar afecto o porque algo les gusta Una lamedura en los pies de su Amo demuestra generalmente sumisión, mientras que la lamedura en su mano o cara puede significar agradecimiento, entusiasmo, afecto, o bienvenida dependiendo de la postura y expresión.. Algunos comportamientos a la hora de lamer implican instintos sexuales.
Un perro meneará su cola por muchas razones, pero la más común y universal es demostrar una gama de emociones felices. Un menear lento y apacible puede significar que el perrito está relajado, mientras que un meneo rápido significa generalmente entusiasmo
A los perros les gusta jugar, el juego puede significar una lucha con él, jugar a que traiga el dildo, o dejar que se frote contra sus pierna... debe jugar con él para que se sienta feliz.
Los trucos son algo interesante, dependiendo de los deseos del amaestrador pueden ser comportamientos reforzados (como una orden), o se esperan cosas simples de un perro, como diversión. Otros trucos que puede hacer es que desarrolle el gusto de girar sobre sí mismo, incorporarse con sus pies y rabo en el suelo, sus patas delanteras al aire, el bozal puesto y los ojos hacia arriba, se puede enseñar a un perrito a lamerse en esa posición también.
Algunos trucos son repetitivos - como traer al AMO las zapatillas y el periódico cuando llega a casa. Éstas órdenes se deben reforzar, pero el comportamiento del animal se puede también utilizar como buen indicador de su humor.
Los perros se ponen en postura típicamente de "arco" cuando desean jugar, los ojos brillantes mirándole mientras que colocan los hombros y barbilla cerca del suelo y la grupa en el aire.
Cualquier cosa que pueda pensar se puede conseguir hacer con su perro y divertirse si existe el estado de ánimo apropiado - el truco es que el animal ha de encontrar la manera de hacerla y le guste sentirse como un perro- y el AMO se siente feliz y orgulloso de él cuando lo hace bien, y ésa es la recompensa.

-PERFIL
Tienden a "ser totalmente pasivos y sumisos, con una naturaleza verdadera de perro" , esta naturaleza incluye una simplicidad de la vida, el cuidado, el control ... siendo naturalmente leales y confiados.
Sus intereses sexuales suelen incluir elementos del mundo SM como el bondage prolongado y la humillación verbal.
Necesitan ser controlados.
No se sienten avergonzados y son absolutamente felicies en su papel, se sienten mal cuando no tienen Amo.
Responden normalmente bien al tacto de los Amos, lamiéndoles las manos, comiendo de ellas, sintiendo su fuerza a través de ellos. Les gusta que su Amo acaricie su cuello, que frote ligeramente su cabeza. Necesita que su Amo les deje frotarse contra sus piernas, sumergir su cara en el Amo... para ser feliz.
Les gusta aferrarse a la pierna o al culo de su Amo. Algo a tener en cuenta para la seguridad de su perrito-sumiso es que puede sufrir ansiedad y desorientación si le falta su Amo.
El esclavo se ve como una propiedad personal de su Amo. Confía plenamente en él. Conseguirá placer de cosas muy simples, su Amo debe tener mucho cuidado y esmero en su entrenamiento.
Le gusta que su Amo esté orgulloso de él, y hará cualquier cosa para conseguirlo.
Tienden a tener una mente muy abierta e imaginativa; siempre receptiva y lista para ceder el control a su Amo.

The Doghouse Brighton, Reino Unido.

No hay comentarios: