El Acid Test

"The Acid Test for Doms", fué escrito por DrSpankenstein, y ha ido pasando por la comunidad S&M en Internet, en ocasiones sin mencionar a su autor.
******
Gracias a MadSciDom por traducir este artículo.
La seguridad ya sea on- line, en la vida real o cuando pasa de lo on-line a la vida real, nunca deja de preocuparnos. Este test nos brinda buena información y sugerencias. No sólo podría salvar tu estado emocional sino también tu estado físico.


-INTRODUCCION
El término “Acid Test” es un viejo término acuñado para un tipo de prueba: un ácido poderoso disuelve los mejores metales en cuestión de minutos. Pero como sea, sólo el oro verdadero se mantiene por encima del ácido. Así que el “Acid Test” fue una forma sencilla en la época de la Fiebre del Oro, de que la gente se asegurara de tener una verdadera pepita de oro y no una muestra del “oro de los tontos”. Al mismo tiempo, estos test significan que son maneras rápidas de identificar a los falsos Dom. Pasar todos los test nada garantiza, nada puede sustituir al conocimiento que ustedes posean del prospecto de pareja, el cual debe tenerlo antes de que lo conozcan en persona. Ahora muchos de estos test están diseñados para una sumisa que trata en la red a diferentes tipos de hombres que se autodenominan Dom. Ellos son ampliamente cuestionados, y esta información la he obtenido por mis amigas que siguen en la búsqueda de una pareja dominante. Parte de esta información puede usarse para sumisos también, pero en mayor parte, estos test son mejores para dejar al descubierto a Dom falsos. Los hombres vanilla usualmente sólo quieren sexo fácil y este motivo los hace más fácil de identificar entre los montones de Dom falsos que andan allá afuera.

-Paso 1, Hagan cuentas
Varios cálculos estimados, entre ellos uno infalible: el natural, nos dicen que hay un Dom por cada diez sumisas, como sea, un rápido conteo en chats D/s nos hace creer que el número en comparación de sumisas es de dos a una. Ahora, si hay un Dom por cada 10 sumisas, esto significa que 19 de 20 “Dom” que ustedes ven en la red, son “fraudes”. Tengan esto en cuenta. Hay un 95% de probabilidades de que cualquier hombre con el que hablen por la red y se proclame Dom, no lo es. Este es el punto medular de nuestra primera regla, una que los que hacen estadísticas y los estudiosos conocen de antemano: “Cuando duda, arrójalo, expúlsalo”. Su búsqueda de una pareja dominante que les convenga (especialmente si buscan una relación seria a largo plazo) podría llevarles años. Esto es duro de aceptar, ya sean vanilla o no. Así que no desatiendan alguna de estas razones drásticas. Pero tampoco pierdan su tiempo. Si alguno de los prospectos con los cuales chatean las hace sentir incómodas por alguna razón, evítenlo. No le den oportunidad de tres strikes o extra-oportunidades para ganar. Bloquéenlo y sigan por su lado. Hay una oportunidad entre veinte de que él sea auténtico. Confíen en sus instintos.

-Paso 2, Conozcan al enemigo
Los llamamos los “despreciados” (snerts). Los llamamos HNG’s (Horny Net Ges) (Idiotas Calenturientos). Los llamamos “wannabes”. Los llamamos los “Control freak”. Y a veces, trágicamente, cuando los encontramos sólo pueden ser violadores o depredadores. Todos son nuestros enemigos. No piensen que no lo son o que exageramos. En mayor o menor medida, creemos que un snert las puede enviar al hospital. La dominación sexual y la sumisión no son para aficionados o para “matar el tiempo”. ¡No, no y jamás! Aunque él sea el chico más lindo que hayan conocido, si no es Dom, él no les va a dar lo que realmente necesitan, y podría gustarle cosas que a ustedes no (como cuentas médicas y otros dolores de cabeza).

-Los Snert
Esta clase de individuos sólo buscan sexo fácil. Ellos cuentan con la creencia (altamente incurable) de que las sumisas sexuales son simplemente “fáciles”. Nada más lejos de la realidad, pero esto no los define a todos. Ellos están entre la edad mediana y algunos ya son maduros. Algunos están casados, Usualmente tratan de “animar” sus aburridas vidas sexuales vanilla con una cana al aire. Son sumisos en potencia porque piensan que no pueden pedir o hacer que respeten su valor sexual (otra mala concepción). Ellos pueden ser fácilmente puestos al descubierto porque casi siempre piden o enfatizan una relación sexual como parte inicial de sus “sesiones”.

-Los HNG (Horny Net Geek)
Usualmente son los más inofensivos entre la variedad de enemigos (y a veces los más molestos y desesperantes). Muchos son adolescentes y hombres jóvenes buscando algo de cibersexo rápido o simples llamadas telefónicas. Por lo regular utilizan lo más sofisticado que hay en la jerga del D/s y las sesiones o escenas que describen son demasiado elaboradas. Los Geek hacen su tarea, eso sí. Rastrean cuanto sitio porno hay para obtener ideas y mantenerse en los chats de D/s por horas y terminan aprendiendo el “caló” del BDSM. Muchos son fácilmente puestos al descubierto porque quieren pasar demasiado rápido al cibersexo y a las llamadas telefónicas. Les gustan los collares fuera de la red, y pasan horas en los chats “jugando” con sus “sumisas”. No pierdan el tiempo con ellos.

-Los Control Freaks
El segundo tipo de enemigo más peligroso es el Control Freak. Son aquellos que los terapistas y psicólogos llaman “personalidades controladoras”. Son el tipo de personas que quieren tener el control de todo cuanto los rodea. Quieren que su familia y sus amigos sean exactamente como ellos lo ordenan (su palabra es ley). Son extremadamente manipuladores. Esos tipos pueden ser peligrosos porque muchos realmente están convencidos de que son Dom como un modo de justificar sus vidas disfuncionales. Muchas sumisas inexpertas se encuentran “naturalmente” atraídas por estos hombres porque ven que por fuera ellos todo el tiempo llevan la batuta de todo. Lo verdaderamente irónico (y triste) es que, una personalidad controladora es actualmente lo más opuesto a ser un dominante sexual. Los Control Freak pueden ser puestos al descubierto porque a veces hablan de “cuidarte” y también de “saber qué es lo mejor para ti”. Casi siempre tratan de jugar con tus emociones, especialmente con la culpa. Por lo regular critican y hasta se resienten por lo que tú le das a los demás. A veces hablan de relaciones de 24/7 sin darte detalles acerca de cuáles son el tipo de escenas que quieren llevar a cabo. Encuentran preferencia en hablarte sobre el aspecto “mental” de la dominación y la sumisión. Tienden a demandar y a argumentar. Nada de lo que tú harías puede ser correcto. Al rato esto puede verse tan repulsivo y fácil de ahuyentar mientras ustedes se mantengan en guardia. Los Control Freak avanzados, a veces se ven muy encantadores al principio. Una vez que las enganchan, es muy difícil escaparse.

-Violadores y depredadores
El último tipo de enemigos más peligrosos son los violadores o depredadores. Son los hombres más peligrosos que pueden dañarlas o ponerle punto final a su vida. La verdadera y aterradora cosa acerca de estos hombres malvados es que no hay una forma fácil de ponerlos al descubierto. Los violadores pueden ser cualquier cosa desde vagabundos hasta gerentes de banco, o cualquiera de los miembros de su familia hasta totales extraños. Una de cuatro mujeres sufre un ataque de esta miserable criatura, y uno de siete hombres también. Esta es una muestra de violencia. La mejor defensa es nunca mostrarse tan vulnerable. Para defenderse a ustedes mismas de los depredadores, aprendan todo lo referente a seguridad en la red. Sigan estos procedimientos religiosamente. Pasen un buen rato investigando quienes son sus prospectos de pareja. Esto es un buen consejo. Si ustedes conocen bien a su pareja, les gustará más pasar un buen tiempo con ellos (porque ustedes se sentirán más a gusto durante la Primera Escena o sesión). Los depredadores son más fáciles de distinguir pues tienden a ser impulsivos. Si un “Dom” les ha dicho que necesitan verse cuanto antes o notan que después de un tiempo, pierden el interés en ustedes, pongan a salvo su vida. No persigan a nadie. Un verdadero Amo no necesita hacerse el difícil.

-Paso 3, ¡Conozcan su meta!
Tómense su tiempo para imaginar qué quieren. A veces es difícil para las sumisas que empiezan saber qué hacer o cómo hacer, porque a veces les falta conocimiento acerca de cómo decidir lo mejor para ellas. Así que, “ármense” ustedes mismas con conocimientos. Hay muchas publicaciones buenas, libros y páginas en Internet que abastecen a sumisas sexuales. Así que vayan leyendo e informándose a fondo. Aprendan los diferentes tipos de juego y cómo se conducirían ustedes. Aprendan todo lo que hay de Safety Net. Aprendan lo que se hace y lo que no se hace cuando conocen a otros en persona y para que jueguen seguros. Decidan cuáles son sus límites y apúntenlos en papel. Pueden ver esto como una tarea que hacen en nombre de la diversión. Pero tengan siempre en cuenta que su trasero está en juego. Aprendan como un actúa Don. Recuerden, ustedes son probablemente una sumisa sexual porque están controlando el resto de su tiempo. ¡Ustedes son fuertes! También sus ambiciones. Tienen una carrera o sus metas, o un estilo de vida que demanda un alto nivel de energía y control. Así que, denle un descanso a su control. Su poder y energía son algo que quieren darle a alguien en quien confían, y en situaciones íntimas. Es algo muy personal. Y en respuesta a esto, los Dom son regularmente un complemento. Nosotros, los Dom, somos gente fuerte también, y tendemos a ser inteligentes. A veces fuimos entrenados por profesionales o por gente experimentada. De cualquier modo, tendemos a evitar que nuestras vidas y carreras tomen el control absoluto de nuestro tiempo. Tendemos a ser alivianados. Nunca he sabido o escuchado en mi vida de un Dom tieso o muy serio. Nos gusta tener el control en situaciones íntimas. Es un respiro de nuestra forma de vida o de cómo la llevamos. No somos opuestos a ustedes, pero somos la pieza del rompecabezas que se acopla a ustedes. En otras palabras, no vean a un Dom como una copia al carbón de ustedes. No pueden encontrarlo. No busquen al Dom que siempre han esperado o idealizado. Sobre todo, si su prospecto de Dom se ve por lo general más como un chico agradable que como el super-Dom con látigo en mano las 24 horas del día. Tómense su tiempo para saber quién es. No dejen empeñados sus cinco sentidos en los control freak que están en el otro lado de la pantalla demandando su atención. Un Dom natural no les pedirá nada sino hasta que se el momento de jugar.

-Paso 4, Memorizen los Acid Test
Test 1, ¡Cuando duda, arrojálo, expúlsalo! No pierdan su tiempo con gente que las hace sentir incómodas. Aunque el chico sea un Dom real, si tiene una personalidad que las hace sentir mal, él no va a funcionar con ustedes.

Test 2, “Sería mejor que me digas Amo”, esa es la luz roja que indica que se trata de un HNG (Horny Net Geek) o un control freak. Los Dom reales no necesitan preguntar por títulos o nombres, ellos los adquieren. Muchos de los Dom reales les gusta decir: “Por favor, llámame Mike”

Test 3, “Quiero que tomes mi collar después de que juegues conmigo” Esta es la demanda común de un falso Dom, más de acuerdo con los control freak. Ellos quieren aislarlas del resto de la gente y sus avisos, como el “ciber-collar”, son una clara muestra. Los ciber-collares tienen menos valor que uno de piel.

Test 4, Si aparece en tu Messenger algo como esto: “Arrodíllate (esclava, puta, perra, mama-vergas, etc.)” esta es la luz roja que identifica a un HNG. Usen su sentido común. ¿Quién pierde el tiempo con alguien que no es cortés ni educado? Hay momentos y lugares para usar esos términos y ¡no es la red!

Test 5, “No necesito responder esa pregunta” o peor aún “No es adecuado que le preguntes eso a un Amo”, son ejemplos de algunas de las más peligrosas mentiras que los control freak o snert usan. En este Acid Test, personalmente creo que es el más importante. Un Dom está listo para tratar de responder cada pregunta que le hagan y lo hace honestamente y de buen agrado. Es literalmente su trasero el que está en juego. Nunca olviden eso.

Test 6, “Es mi forma de hacerlo o así me gusta a mí” o palabras con esa intención, son la luz roja de un control freak común. Los Dom también tienen límites, pero son los límites de ustedes los que cuentan primero. No le hagan saber a un supuesto “Dom” lo contrario. No permitan que los wannabe sumisos les digan o las convenzan de lo contrario. Donde juegan un Dom y una sumisa, siempre las damas son primero y su voluntad es la primera que cuenta.

Test 7, No molesten con collares on line. No tomen decisiones acerca de su prospecto de pareja basándose en su estilo para jugar on-line. Háganse una pregunta: ¿creen que un Dom real perdería su tiempo con puro ciber-sex? Por favor, tomen mi palabra porque la respuesta es un rotundo NO. Claro, olviden esto si ya lo hicieron en vivo, si ya se conocen y reconocen. El ciber-sexo sólo es una maldita pérdida de tiempo.

Test 8, Pregúntenle a su prospecto si ha cometido errores durante una sesión o escena. Si dice que no, corran por su vida. Si dice que raramente, suena sospechoso. Todos cometemos errores, aún los jugadores más experimentados. Algunas sumisas tienen límites que ellas mismas no conocen del todo, y aún con el máximo cuidado, el Dom puede equivocarse en ciertas ocasiones. Recuerde, de acuerdo a nuestros buenos amigos cristianos, el último chico perfecto que caminó sobre este planeta, fue colgado de una cruz con tres clavos. Así que, permanezcan a la expectativa, pero sin esperar milagros ni perfecciones con patas.

Test 9, “Soy gerente de un banco, llevo las relaciones públicas de (algún personaje importante), soy productor de tele, soy millonario… bla, bla, bla. ¿Creen que sería bueno conocer a un Dom con mucha lana? Por supuesto que sí. Pero también usen un poco de sentido común. ¿Cuántos agentes o productores de tele pasarían horas en un chat? También piensen acerca de su perfil personal, si es super-exitoso, todo lo tiene bajo control y está en D/s, él tiende a ser sumiso. He conocido a montones de sumisas que llenan un perfil ambicioso, ¡pero ninguna es Dom aun!

Test 10, “Tengo 33 años y he sido Master por 15 años” ¡Sí, cómo no! ¿Qué es lo raro aquí? Cuando ustedes le pregunten a un Dom por sus niveles de experiencia (lo cual es muy bueno hacerlo) recuerden que las matemáticas nunca fallan y siempre funcionan en este tipo de casos. A los chicos de 18 años no les importan las cosas intrincadas del D/s; ellos sólo quieren pasarla bien. Créanme esto, ladies, yo también tuve 18 años. Personalmente creo que hay gente que empieza a ser lo que es (así sean gays, heterosexuales, Dom o sumisas) a muy temprana edad, pero ser Master implica madurez y entrenamiento. ¿Cuáles son las probabilidades de que una persona se convierta en Master cuando ellos aún usan Clearasil para combatir el acné y tienen la boca repleta de frenos?

Test 11, ¡Pregunten por las referencias! Especialmente si él se proclama con mucha experiencia. Hablen de las referencias por teléfono. ¡Montones de HNG tienen nicks de mujer para usarlos como “referencias”! Lo que es incomprensible desde el mundo vanilla que es hablar mal de un ex, en el D/s es vital. Los jugadores experimentados ven con agrado este tipo de cuestionamientos.

Test 12, “Tengo tres esclavas con collares en la vida real, pero ahora no puedo hablar con ellas!” Ok, cuando ustedes consideren la proporción y todo, esto puede sonar posible. Cuando hagan este Acid Test y falle (y miserablemente fallan la gran mayoría a quienes se los apliquen) esta es la última parte. Conozco parejas (y aún tríos) que realmente buscan una persona extra para agregarla en el mix. Esto no es fuera de lo común en la Escena. Pero esas parejas buscan juntas. Si un “Dom” no tiene a nadie para “ponerle un collar”, probablemente ustedes deben hablar mucho más con él de lo que imaginan.

Test 13, “Yo no necesito safe-words”. Pues claro que no las necesita. Si él dice esto es un verdadero snert o alguien que nunca ha estado en sesión alguna. Claro, puede tratarse peor aún, de un depredador, y entonces ellos no requerirán ninguna clase de seguridad. ¿Necesito decir más?

Test 14, “Mis esclavas dejan que yo imponga sus límites” Si escuchan a Dom decir esto, es porque lo más seguro es que sus esclavas sólo viven en su mente. O peor aún, su “esclava” es simplemente una víctima de un esposo abusivo. Aún llamándose TPE (Total Power Exchange, Total Intercambio de Poder) y otros tipos de 24/7 (tiempo completo) las relaciones D/s siempre implican negociaciones cuidadosas.

Test 15, “Estoy casado, pero mi esposa no debe saber ni una palabra de esto” Si debo explicar esto, entonces ustedes tienen serios problemas. He jugado con muchas sumisas casadas, pero sólo bajo el permiso (y en muchas ocasiones con la participación) de sus maridos. El D/s seguro requiere de honestidad completa, pero la real, no la aparente. No pueden armar una buena escena o sesión con mentiras y secretos. Hay mucha gente que puede empezar siendo de una manera totalmente diferente, pero tomen nota, porque ellos podrían transformarse en adúlteros (y por consiguiente, en mentirosos).

Test 16, Aquí incluyan su pregunta. Han aprendido mucho de sus errores y metidas de pata. Si hacen un contacto por la red con un “dom” que a la larga falló, analizen por qué ocurrió esto. No comentan los mismos errores si se pueden ayudar.

-Paso 5, ¡No se trata sólo de los hombres que tienen en pantalla!
Encontrar a algunas sumisas que sean amigables y que compartan sus requerimientos es una buena idea. Especialmente si tienen experiencia; ellas pueden darles perspectivas únicas, apoyo emocional y referencias que legitimen a los Dom que ustedes conozcan en la red. Ellas también pueden ser las safe call mientras ustedes están en las primeras citas con los hombres que conozcan. Los beneficios de hacer equipo con otras mujeres en su búsqueda serán evidentes. De cualquier modo, sean cautelosas sobre lo que escuchan decir a otras mujeres en la red. Si se inclinan en buscar un Dom al instante, los Acid Test podrían aplicarse muy bien. Sean cautelosas cuando conozcan mujeres que se denominen sumisas. Hay un gran número de mujeres HNG quienes tienen una vida D/s sólo en la red. Si sus consejos y experiencias son tan parecidos a los de al vida real, ellas pueden ser peligrosas. Otra clase de “enemigos femeninos” son más trágicos y peligrosos: las víctimas. Una víctima es eso, una víctima de abuso físico y/o mental que usa el D/s como una excusa para continuar negando la realidad de su trágica situación (violencia doméstica). Esta gente comúnmente está perturbada. Ellas también son peligrosas para ustedes. Esas mujeres no están llenas de consejos peligrosos, pero usualmente son muy vehementes al insistir que su estilo de vida sólo es el D/s real. Ellas pueden llenar sus cabezas de dudas más rápido que cualquier enemigo masculino. Denles un poco de simpatía, díganles que les darán ayuda, y aléjense cuanto antes (sigan este orden). Pueden verse mercenarias o muy ruines, pero es su derecho. Este es mi entrenamiento como voluntario para charlas de CASA (Citizens Against Spouse Abuse, Ciudadanos en contra del Abuso de los Esposos). Una víctima que ha sido abusada sólo se puede salvar ella misma, y cuando ellas están listas para hacerlo. Si ustedes dejan que desahogue sus frustraciones y miedos en ustedes, entonces volverá una y otra vez a su infierno familiar. Eviten que las drenen emocionalmente y las atemorizen. Su búsqueda de parejas con quienes jugar de forma segura se sostiene en su fuerza y en el conocimiento que tenga de cada hombre que contactan. Alejen a las víctimas lo más que puedan, porque no pueden ayudarlas. Su trabajo no es salvar al mundo, cuídense a sí mismas y vaya que ser feliz ya es mucho trabajo.

-Para cerrar.
Esto se ve como un montón de trabajo. Lo es. También algunas cosas suenan atemorizantes. Lo son. Así que, ¿quién se molestaría en llevar a cabo este cuestionario? ¿Por qué no mejor se aclara desde el mundo cyber que no se requiere de D/s real sino únicamente en pantalla? ¿Por qué no sólo terminamos y ya? Puedo darles una sola buena razón: cuando se trata de seguridad y de cuidar sus necesidades, se trata de una de las experiencias más llenadoras en su vida. Yo me limitaba en el término de “sex magic”, “sexo mágico”, pero ahora ya sé los encantamientos y no soy un mago consumado. Cualquier estudiante de psicología puede decirles cuáles negativas tienen sus propios riesgos. Los caminos fáciles no son los que te llevan a lugares interesantes. Así que ármense a ustedes mismas con conocimiento, encuentren amigos invaluables para compartir la odisea, y comienzen a caminar. Sólo no olviden llevar con ustedes sus Acid Test.

No hay comentarios: