La entrega caduca.

¿Es tan importante la “entrega” para un Amo, o caduca?

La entrega, esa palabra mágica en el mundo de la D/s..., tan importante para el Amo como para la sumisa. Es lo que el Amo espera de ella, que se entregue, y más todavía, en cuerpo y alma.
Una sumisa se siente dichosa y feliz cuando ha encontrado un Amo que merezca, y repito merezca, porque hay cosas que no deben darse a la ligera, su entrega, su alma. Es en ese mágico momento cuando por un instante, la sumisa es la que "manda". Ella decide por voluntad propia entregarse a su Amo, y a partir de entonces, Él será quien guie sus pasos, y a quien ella pertenecerá. Eso, que desde fuera parece ininteligible, es un acto de amor, de veneración por un ser al que admiras, por eso le elegiste, por eso tu alma es suya, por eso le regalas tu dolor, tus lágrimas, y también tus sonrisas.
Cuidas de Él, le mimas, le adoras, es tu Amo. Él, por su parte también debe cuidar de tí, ya que le diste lo más grande que puede dar un ser humano: la confianza plena, la entrega del espíritu, la entrega mental, lo que llamamos el “alma”...
Pero pasa el tiempo, y él está muy seguro de tí, de tenerte ahí contra viento y marea, y muchas veces puede que te descuide, conscientemente o no. Hable con otras sumisas, le apetezca "cambiar de paisaje", buscando no una entrega del alma, sino una entrega carnal "ipso facto".
Esto es muy frustrante para aquella sumisa que estuvo horas esperando a su Amo, que se comportó educadamente con él, que "supo estar", y le viene a la cabeza que eres una especie de adquisición "segura", que no marcharás, que el es Amo, pero también hombre, y que tendrá tentaciones...
Ante estas situaciones, que por lo que voy leyendo últimamente se dan más a menudo de lo deseable, qué es lo que debemos pensar las sumisas que nos entregamos tanto? Muchas veces se te puede quedar cara de idiota, de que en realidad eres un simple juguete, y que un día no muy lejano se cansarán y te reemplazarán. ¿Entonces, para qué entregar una alma? ¿Para qué ceder tu mente a un Amo? ¿La debilidad del Amo es su "Lingam"*?
Así que... qué hacemos? Nos ponemos super sexys y provocativas y hacemos que vuelvan a nosotras en plan "femme fatale" usando artimañas de mujer? (otras lo hacen...).

O bien decidimos que esa persona no da importancia a la entrega, que solo la dió al principio, y que eso no le basta, porque ya es cotidiano, normal.., y decidimos "respetarnos" a nosotras mismas, ya que la otra persona no lo hace, y decidimos finalizar la relación?
Dilema servido..... (yo personalmente lo tengo claro....)

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error."
"De todos es errar; sólo del necio perseverar en el error."
También reproducida como:"Todos los hombres pueden caer en un error; pero sólo los necios perseveran en él."



Autora: cris_primavera
*La palabra sánscrita para denominar el órgano sexual masculino es Lingam, y le dá una connotación muy respetuosa, ya que significa Báculo de Luz que canaliza la energía y el placer.

No hay comentarios: