Los derechos de la sumisa

1-Tienes derecho a ser tratada con respeto: NO solo tienes este derecho, también tienes el derecho a exigirlo. Ser sumisa no significa ser un mueble ni menos persona que nadie. La palabra sumisa describe tu naturaleza y no te menosprecia como ser humano. Tienes también derecho a respetarte a ti misma.
2-Tienes derecho a estar orgullosa de lo que eres: Ser sumisa no es algo que deba hacerte sentir avergonzada o tener sentimientos de repulsa. Tu sumisión es un regalo y debería ser siempre motivo de orgullo y felicidad.
3-Tienes derecho a sentirte segura: Ser sumisa no debe hacerte sentir insegura, asustada o amenazada. La sumisión no es vivir jugando con el miedo. Debes sentirte segura en cualquier situación o no habrá verdadera entrega nunca.
4-Tienes derecho a sentir: Tus emociones y sentimientos salen de dentro de tí y son tan válidos como los de cualquier otr@. Tienes derecho a tenerlos. Esos sentimientos, tanto positivos, como negativos, te hacen como eres y suprimirlos, solo traerían la infelicidad mas tarde.
5-Tienes derecho a expresar tus sentimientos negativos: Ser sumisa no te hace un objeto sin pensamientos negativos. Tus preocupaciones son reales y tienes derecho a expresarlas. Si sientes que algo no esta bien, es injusto, te hace sentir mal en definitiva, dilo.
6-Tienes derecho a decir NO: Decir NO es tan fácil como decir SI, si te opones a algo por cualquier motivo, niégate firmemente.
7-Tienes derecho a esperar ser feliz en la vida: Ser sumisa no significa aspirar a una vida miserable llena de sufrimiento y desesperanza. Tu sumisión debe llenarte, darte paz y alegría. Si no es así, algo va mal.
8-Tienes derecho a tomar parte en la relación: Eres una parte activa de la relación y tienes derecho a contribuir en ella. Eres sumisa, no pasiva. Una relación que no incluye tus necesidades ,pensamientos, esperanzas y deseos, no es la relación ideal con la que empezar. Esto es aplicable a las relaciones de amistad, de pareja o a las relaciones d/s.
9-Tienes el derecho a pertenecerle a alguien: Ser sumisa significa en gran medida sentir que se pertenece a alguien. Tu perteneces a éste estilo de vida y, con el tiempo, le pertenecerás a Él, el único.
10-Tienes derecho a amar y ser amada: Cualquiera que te diga que el amor no cabe en las relaciones d/s, nunca ha experimentado como puede llegar a llenarte una relación de este tipo. Las sumisas aman por naturaleza y sienten la necesidad de ser amadas y tienen todo el derecho a que el amor forme parte de sus vidas. Se necesita amor para sentir tu sumisión plenamente, no aspires a menos.
11-Tienes derecho a estar sana: La salud implica el bienestar físico, mental y emocional. Cualquier relación que te produzca un sufrimiento por encima de tus límites es abuso. No hay lugar para el comportamiento abusivo en las relaciones d/s y depende de tí asegurarte de que esa línea no se cruza. Ser sumisa no le da a nadie el derecho a herirte física, mental o emocionalmente.
12-Tienes derecho a practicar sexo seguro: No solo es un derecho, es casi un deber. Has de ser consciente de las enfermedades de transmisión sexual y prevenirlas. Es tu derecho y no debes permitir que NADIE te haga renunciar a el.
Reglas de comportamiento
1- Se respetuosa: Mostar respeto hacia los otros y hacia tí misma es un deber casi en cualquier situación. Rara vez hay excusa para nadie, en especial para una sumisa, para ser maleducada, irrespetuosa o perturbadora. En una reunión social no sería tolerado ese comportamiento por aquellos que se toman en serio este modo de vida. En el chat, por ejemplo, daría la imagen de lo que eres: solo una posible sumisa mal educada. Todos hemos visto a sumisas opinando e interrumpiendo la conversación entre dos Am@s en los canales. Creedme, así NO se comporta una sumisa y eso no se admitiría en ninguna sesión o reunión social seria. Es muy difícil ser respetuosa con alguien que no lo merece y todos nos hemos encontrado en situaciones en los que los límites de nuestra tolerancia son traspasados, pero hay que procurar ser respetuosa siempre, con todo el mundo.
2-Se educada: Las buenas maneras se aprecian en todas partes, en una sesión d/s formal, son necesarias .El uso de expresiones como "Gracias", "por favor" y "de nada" no pasaran desapercibidas, en cambio, se notara muchísimo si no las utilizas.
3-Arréglate y viste adecuadamente: Contrariamente a la creencia popular, las sumisas no van por ahí revoloteando semi desnudas. Mantén una apariencia limpia y aseada, ésto llamara más la atención de la gente seria que una micro falda y un sujetador de encajes como única vestimenta. Ser discreta y femenina es normalmente la mejor opción. Recuerda la máxima de la elegancia: es mejor insinuar que enseñar directamente, deja algo a la imaginación, que es mucho mas poderosa que la vista.
4-Compórtate: Comportarte de forma adecuada es tu mejor carta de presentación. No se espera de ti que seas perfecta, pero si que te comportes como toca en cualquier situación. Aparentemente, si te portas mal, atraes la atención de la gente, pero no el tipo de atención que es buena para ti. Imagina un niño maleducado que molesta en clase, la profesora siempre esta pendiente de él, si, pero dudo que se lo llevara a casa con ella, no crees? Aunque a algunos dominantes les gusten las sumisas desobedientes, no hay demasiados que estén dispuestos a comprometerse con una sumisa insumisa. A un Amo le gusta presumir y sentirse orgulloso del comportamiento de su sumisa, así que trata de empezar con buen pie.
5-Sé tu misma: No caigas en el error de intentar ser lo que piensas que alguien anda buscando, si eres juguetona y te entregas por naturaleza, no temas mostrar esa parte de ti. Lo mismo ocurre si eres mas seria, no pretendas serlo que no eres, quedara anti natural; ante todo, sé tu misma.

Una cosa es lo que se cree...otra la realidad
He visto muchas cosas en IRC que no se corresponden para nada con las situaciones de la vida real. Aunque la mayoría son cosas inofensivas y sin importancia, no ayudan para nada a aquellos que realmente quieren llevar ésto hasta el final. A continuación explico algunas de las más obvias:
1- Ponerse a los piés de un@ Dominante: Según mi experiencia, el hecho de arrodillarse ante el/la Dominante, no sucede hasta que la sumisa está bajo la protección de es@ Dominante. Ponerse a los piés de alguien es una muestra inequívoca de sumisión y respeto que no debería tomarse a la ligera; significa que hay establecida una relación entre el Dominante y la sumisa y que hay complicidad entre ellos. He visto en IRC innumerables sumisas que se arrodillan ante cualquier Dominante y se dirigen a ell@s como Amo o Ama. No sé de donde se sacan éstas ideas ,tanto las sumisas que lo hacen, como l@s Am@s que esperan ese tratamiento ;pero estoy segura de que no lo han sacado de ninguna experiencia real. Esta NO es la base de ninguna relación D/s.
2-Usar el termino Amo/Ama: Otra vez, esto es algo que no se debe tomar a la ligera y que se usa demasiado en IRC. Un Dominante no es tu Amo/Ama hasta que no hay un acuerdo entre ambos (Am@ y sumis@) para establecer una relación D/s. Lo mas apropiado es usar los términos Señor/Señora/Caballero/Dama que se usaran hasta que realmente hayas entregado el control de tí misma a esa persona.
3-El lugar de la sumisa en presencia de su Am@: Una vez que la propiedad se ha establecido, se espera que la sumisa tenga asignado un lugar en el que permanecer en presencia de su Am@. Cada uno tiene sus preferencias y es el Dominante quien debe asegurarse de que su sumisa conoce las suyas .Me he fijado en algo que he visto bastantes veces en IRC, pero nunca en la vida real, esto es ver a la sumisa subir de un salto al regazo de su Dueño .Parece ser bastante común leerlo en los canales de IRC ,pero yo nunca he visto a una sumisa dando saltitos encima de su Señor :)). Lo mas normal en una situación real es que la sumisa se coloque a los piés de su Amo, sentada o arrodillada en el suelo, sobre un cojín, siempre por debajo de su Amo y en una posición cómoda y relajada. Si el Amo quiere tener a la sumisa en su regazo, se lo pedirá ,no es la sumisa quien debe decidirlo.
Evita meter la pata en IRC
Como hay muchísimas sumisas que descubren que lo son a través de Internet, la mayoría en IRC, me dirijo a ellas especialmente en éste punto. He visto muchas chicas inocentes que se dejan llevar por el comportamiento común en los canales D/s y BDSM. Aunque en muchos de estos canales hay gente seria y experimentada, la mayoría son curiosos y no tienen mucha idea de ésto. Estas personas menosprecian con su comportamiento a aquell@s que si que nos tomamos ésto en serio. Ahí van algunos ejemplos que seguro que a much@s os suenan:
1-¡De rodillas, esclava!: La primera vez que alguien me dijo esto en un canal de IRC me quedé alucinada, pensé que era una broma de mal gusto. Pronto aprendí que era algo muy común y que no me quedaba otro remedio que tratar con esta gente varias veces al día. NO debes arrodillarte ante cualquiera, así que no lo hagas .Ningún Dominante de verdad le pedirá o esperara algo así de una sumisa con la que no tiene ninguna relación. Ignora a quien te lo pida o, simplemente di NO.
2-Soy tu Amo/Ama y harás lo que yo diga: ¡Equivocado! Hasta que no has establecido una relación con un@ Dominante NADIE es tu Amo/Ama y esto no pasa cuando ell@s lo digan, sino cuando lleguéis a un común acuerdo y así lo pactéis ambos. Es una decisión mutua, no la toma por ti ningún desconocido. Cuando alguien sea tu Am@, lo sabrás y El/Ella no tendrá la necesidad de anunciártelo en un privado..
3-Eres una sumisa, por tanto, debes servirme: ¡Ni en el mejor de mis días! Tu sirves a alguien porque quieres hacerlo, no porque alguien a quien no conoces te lo pide. Tu servicio es un regalo que tu le ofreces, nadie lo coge así como así y tienes todo el derecho a rechazar, mejor dicho, a ignorar completamente el comentario.
4-Te ordeno que seas mi sumisa: Esto me hizo reír durante unos 10 minutos. La sumisión NO se ordena, se entrega. Si no le das las llaves de tu coche a un desconocido en la calle, como vas a entregarle las llaves de tu vida? Un no rotundo bastara para contestar a esta "orden".

Otra cosa a tener en cuenta es el ridículo comportamiento de algunas "sumisas" de IRC. Verás cosas como sumisas abrazando ,besando e incluso echándose a los pies de cualquier Am@ del canal. Cuidado con esto, cosas así NO serian aceptables en una reunión social seria. Me avergüenzo muchísimo cuando veo a sumisas provocando el enfado de los Dominantes, solo para llamar la atención y volvemos a lo de antes, este no es el tipo de atención que te conviene atraer. Si quieres que te respeten, debes evitar este patético intento de llamar la atención a cualquier precio. Tu educación y buen comportamiento llamaran la atención de aquellos a los que te interesa conocer. Hay algo mas que te conviene tener en cuenta: hay muchísimas personas en IRC que toman ésto como un juego, una fantasía, no como un modo de vida; debes tener claro como te lo tomas tú y decidir en consecuencia. Si decides jugar, déjalo bien claro antes de engañar, aunque sea de la forma mas inocente, a alguien. :))