Yo busco...

...Cuantos de nosotros alguna vez hemos estado en la situación de buscar sum o Dom.
Siempre hemos tratado de encontrar algo que se asemeje o se acerque a lo que deseamos hallar en la contraparte. Múltiples anuncios son colocados en todas las comunidades, busco Ama, busco sumisa, etc.
Pero cuantos de éstos anuncios son verdaderos?
A veces cuando respondes a un anuncio de un Dom buscando sum, y de buenas a primeras te cita en su casa o en un hotel, mala señal, busca sexo, si tú buscas lo mismo, entonces no ensucies los roles BDSM, no te autonombres Amo o sumisa(o), mejor aclara que lo que buscas es una relación sexual pasajera.

Lo que quiero decir, es que no te pongas la mascara BDSM para simplemente engatusar a personas que tal vez si sientan el BDSM en la sangre .
No te aproveches de la necesidad de muchos sumis, que en su búsqueda desesperada a veces se precipitan y toman malas decisiones.
No acoses a las mujeres, tengan o no Amo, eso no tan solo no es de caballeros, sino que es una falta de respeto.

Y amigos sumisos por favor, no traten de convertir a las sumisas en Amas con el pretexto de que "casi no hay Amas" eso las confunde, y por consiguiente, amigas sumisas no se dejen usar por otros sumisos que con tal de sentir la dominacion de una Ama puede decirles que son Dominas innatas.
Tampoco se permitan ser abusados por Amas o Amos que dicen que para ellos no hay límites, esos no son verdaderos Amos, son abusadores que detrás de su incapacidad recurren al maltrato indiscriminado pues no saben hacer otra cosa.

Resumiendo creo que las mentiras no nos llevan a ningun lado.

Asume y dá a respetar el rol que has escogido, seas Dom, sum o switch, y si no estas definido aún, lee, averigua, pregunta para que tal vez con la experiencia de los demás, encuentres una guía.
Y si de plano no te agrada el BDSM, mejor no sigas haciendo que la gente pierda su tiempo contigo, retírate o quédate pero ya no mientas más.
Por otro lado si de verdad amas el BDSM y te respetas, entonces asume las responsabilidades de ser Dom o sum, prepárate, infórmate, trata de mejorar día a día, no caigas en standares, lucha contra la mediocridad, se diferente, ama lo que haces y veras que pronto encontrarás a tu otra mitad y te esperarán muchos momentos de placer que compartirás con la conciencia tranquila de que has obrado con sinceridad.
Ahi les dejo esta reflexión que espero les sirva de algo.

Gracias


Autora: gatita{Ch}

No hay comentarios: