Errores comunes al inicio


El error número uno que yo veo en alguien nuevo en el mundo D/s, es que piensan en la relación como algo injusto en la manera de plantear "el juego", pero eso no es así, las únicas personas que ponen las normas en la relación, son las personas implicadas en la misma. Cada pareja tiene su propia personalidad que debe ser respetada, de la misma forma que nosotros respetamos opciones diferentes y puntos de vista distintos.

Otro error común es apresurar las cosas. Es difícil suprimir el deseo de "correr, avanzar, devorar el tiempo", se consigue después de tiempo, cuando por fin comprendemos que se debe disfrutar de cada momento, de cada etapa. Apresurarse para dominar o someterse a otro, sin tomarse el tiempo necesario para aprender algunas habilidades, para conocerse el uno al otro, no es lo deseable. Tómate tiempo para leer, para informarte de este estilo de vida y para conocer a la persona que será tu pareja en este viaje.

Otro error es que una sumisa nueva se somete a cualquiera que se llama a sí mismo Amo. El que alguien lleve ese nick o se haga llamar así, no significa realmente que tengas que llamarle "señor" ni someterte a sus demandas. Normalmente un Dominante o Amo experimentado y acreditado no demandará un respeto que aún no se ha ganado. Algunos Dominantes nuevos o demasiado prepotentes, son a veces los culpables de esto ¿Si alguien no se ha ganado tu respeto, por qué deberías actuar de esa manera?. Algunos que se hacen llamar Amos, piensan que debes estar dispuesta a "tener una sesión" aunque sea virtual a los 10 minutos de conoceros, si ése es tu deseo, adelante!!!, pero no te sientas en la obligación de hacerlo, cada uno debe marcar sus pautas y sus tiempos y si es un Amo, con una mínima categoría moral entenderá perfectamente tu negativa.

Algunos Dominantes también se creen en el derecho de que les cuentes tus "fantasías eróticas", a escasos minutos de empezar una conversación, recuerda que tampoco eres menos sumisa si no quieres hacerlo, probablemente desees compartirlas más adelante; siempre pienso que en un encuentro cyber el Amo que te pide eso, a los pocos momentos de conocerte, realmente no busca una sumisa, sino probablemente una satisfacción sexual inmediata desde el anonimato de una pantalla.

Otro error de una sumisa inexperta está a la hora de marcar los límites, algunas fijan unos límites demasiado estrechos, probablemente como medida de autoprotección, esto frustrará o "espantará" a algunos Dominantes. También puede ocurrir que una sumisa no experimentada apenas ponga límites, siente que no serán deseables, ni suficientemente sumisas si ponen límites. Párate a pensar detenidamente qué cosas no harías nunca, en ninguna circunstancia, en estos momentos, y ponlo como límite. Si un Amo potencial no tiene unos límites cercanos a los tuyos, lo mejor es no empezar esa relación. Desconfío de aquellos Amos que dicen que se adaptarán a mis límites, cuando veo con claridad que nuestros límites están a una distancia considerable, siempre le hago la misma pregunta, ¿no será mejor que busques una sumisa que tenga unos límites similares a los tuyos? ¿Por qué has de reprimir tu propia naturaleza?.
Por supuesto, tus límites cambiarán según vayas adquiriendo experiencia, probablemente tendrás algunos límites "sagrados" que ya sabes desde ahora que no traspasarás, pero también comprobarás que lo que hoy es un límite mañana puede ser un anhelo.

Algo más, he visto a algunos Amos asegurar que siempre hacen las cosas correctamente, que son geniales, incluso algunos parecen ser auténticos dioses. No olvides que un Dominante es humano y por tanto pueden cometer errores y ser injusto a veces. No es ningún pecado contra los dioses decirle a un Amo aquello en lo que creemos que está equivocado ... especialmente si se trata de un asunto de seguridad, el que seas una sumisa no significa que no seas capaz de razonar y pensar como una persona inteligente. Si un Dominante comete un error, no debería tener ningún reparo en admitirlo y disculparse, eso no lo hará menos Amo, al contrario.

Finalmente, muchos novatos piensan que el placer del Amo es lo único que importa. Eso es cierto para una sumisa, su mayor aspiración es complacer a su Amo en todo, pero eso no significa que no desee ser también complacida, se trata de disfrutar ambos, estamos en una relación para buscar la felicidad los dos, es cierto que a veces tendremos que hacer cosas para complacer a nuestro Amo que no nos gustan demasiado, pero si no sentimos el placer de hacerlo por Él, porque nos deleita su placer, porque nos sentimos plenas por obedecerle y someternos y demostrarle nuestra entrega, probablemente estemos en una relación equivocada.

Si nuestro Amo no tiene en cuenta nuestros deseos, quizás debamos pensar que no merece nuestra entrega.


Autora : A.S

No hay comentarios: