Hoy solo soy TUYA

*****
Hoy solo soy TUYA
TUYA por entero y para lo que desees.
No pienses ni digas nada.
No merece la pena.

Mañana... ¿Qué más da lo que nos deparará?
Quizás yo vuelva a mi vida de siempre,
y Tú hagas lo mismo con la tuya.

Pero hoy...
Hoy mi Amo, sólo soy TUYA.
TUYA para cumplir todos Tus deseos,
fantasías y caprichos...

Seré Tu esclava
y Tu amante delicada y sumisa.
Cumpliré hasta el último de Tus deseos…
sean cuales sean.

Hasta los más profundos y oscuros,
aquellos que no te atreverías a confesar
ni a Tu mejor amigo,
incluso ni a Ti mismo.

Porque hoy... soy TUYA.



“Colgando En Tus Manos”
Carlos Baute & Marta Sánchez

"Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo, tal vez esto lo hizo el destino..."

*

Fotografía cedida por DS_bilbao

*Gracias DS... por todo :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tres días, tres meses, tres años………..tres vidas………que importancia tiene el tiempo si no se vive con sentimiento….
Como dices en tu blog, quizás no fue coincidencia el habernos encontrado, sino cosa del destino…… pero sin sentimiento no hubiéramos vivido lo que hemos vivido y con la intensidad con la que lo hemos vivido.
Solo de ti y de mí depende seguir viviendo y disfrutando de este regalo…. ¿del destino? ...¿de la vida?......y espero y deseo como poco llegar a compartir…. tres vidas…. este sentimiento contigo.
Cada día que pasa soy mas consciente de cuanto y hasta donde me perteneces y no encuentro limites a tu entrega……y cada día que pasa , también , soy mas consciente de cuanto necesito tu entrega , de que me pertenezcas…. es solo cosa nuestra alimentar los días que vengan con nuestros sentimientos……
Es difícil para mi explicarte con palabras lo que siento…..pero se que tu sabes que lo siento y solo quiero agradecerte lo que me estas dando con tu entrega y sobre todo como me lo estas dando……con tanto sentimiento……..
Tu dueño…………………………………………………..RRAAMM

kaya dijo...

Gracias, mi Dueño. Soy inmensamente feliz viviendo mi sumisión de Tu mano.
Te quiero mucho, mi Amo
cada dia... un poco mas.
TUYA
kaya{R}
orgullosa y feliz propiedad de RRAAMM