Soy sumisa, pero sólo de Ti


Soy sumisa pero sólo de Ti
porque solo a Ti te he dado
el derecho de dominarme.
Y tú eres Hombre suficiente para aceptarlo,
y Caballero para respetarlo.
Soy sumisa pero no débil,
mi fuerza es la confianza que deposito en Ti.
Y mi orgullo es servirte
y mi compromiso complacerte.
Soy aprendiz de sumisa
y mi deseo es ser tuya.
Soy indisciplinada en el cuerpo y la mente
pero confío en Ti, para instruirme.
Soy sumisa pero sé
que Tu Dominación me hará libre
eres Mi AMO
y Tus órdenes son mi única liberación.
Te entrego libremente mi alma,
te ofrezco mi cuerpo,
para que los moldees y los hagas fuertes
como parte de Ti.
A Ti quiero entregarte mis secretos más íntimos.
Quiero que me liberes,
rendirte mi ser,
someterme a Ti.
Tus fantasías y deseos son mi elixir.
Tu roce y Tu sabor mis anhelos.
Tus susurros y Tus órdenes,
el mundo al que quiero encadenarme.


Autora: solans
publicado en "BDSMen Mexico"
el 8 de diciembre del 2006

No hay comentarios: