De conocerse uno mismo... vs autoengañarse

Es algo difícil ¿verdad? eso me decía mi mejor amigo esta misma mañana. Bueno, no es fácil, pero hay que hacerlo, hay que trabajarlo.
Dejaré a un lado el Ello, Yo y Superyo del psicoanálisis y me centraré en una visión más prosaica, más "casera" del tema y lo aplicaré a la Ds, que es de lo que se trata aquí.

Creo IMPRESCINDIBLE conocerte a ti mismo antes de empezar a buscar nada ni nadie, y ¿por qué? Pues porque sin saber qué eres, qué te gusta y qué puedes de verdad ofrecer ¿qué puedes buscar?. Pues lo único sería dar palos de ciego hasta que ¡por fin! tengas la suerte de tropezar con algo que te llene... si es que llega el día en el que tienes esa suerte. Y habrás dejado tras de ti un reguero de intentos fallidos, de decepciones, de personas heridas, de sinsabores y demás.

Hay quien dice que no lo saben porque no tienen experiencia. Vale, vale, experimentar las cosas es bastante necesario para confirmar que algo va con nosotros. Pero la palabra clave es esa, confirmar. Vivirlo nos puede dar la seguridad de que nos gusta o no, de plenitud o vacío. Pero no tener experiencia no puede ser una excusa para no buscarnos a nosotros mismos.

Cuando empecé en el BDSM sólo sabía que era dominante, porque en mis fantasías siempre era dominante, porque me excitaba (y no solo sexualmente), porque iba más con mi carácter. Pero en realidad poco más... Comencé a experimentar muy pronto; el método era el de "prueba y error". Jaja, ¡qué de palos me llevé! y supongo que también di. Nunca conseguía que el bdsm me llenara y no entendía por qué, si yo era dominante y ellos sumisos... ¿cuál era el problema?. Pues os lo voy a decir: no me había parado a pensar cómo era yo, qué necesitaba y qué estaba (de verdad, sin autoengaños) dispuesta a dar.

En una racha de esas malas por las que todos pasamos, quizá más mala de lo habitual, me paré en seco. Pensé en qué era lo que necesitaba. Eché la vista atrás, reflexioné mucho. Aprendí a distinguir entre lo que eran fantasías (que como fantasías estaban genial) de lo que realmente quería vivir. Pensé en todo lo que quería ofrecer a esa persona que estuviera conmigo y luego me pregunté si lo consideraba viable, o si estaba exagerando. Y una vez que tenía las ideas claras (pero de verdad, nada de ir de boquilla), que sabía lo que quería, lo que necesitaba, lo que estaba dispuesta a dar, entonces reaparecí. Pero consciente de que conocerse a uno mismo es un camino que debemos recorrer toda la vida, porque todos tenemos partes ocultas, tenemos que enfrentarnos a situaciones nuevas en las que a lo mejor no sabemos como reaccionaríamos y sobre todo, todos evolucionamos.

Y ahora llego al meollo del tema. En el bdsm hay tantas necesidades como personas componemos la comunidad. Desde los que se lo toman como un simple juego sexual (a los que personalmente creo que debemos respetar todos un poco más, incluida yo), hasta los que lo tenemos como forma de entender las relaciones o forma de vida. Hay docenas de peldaños entre una cosa y otra. Y no creo que ninguna, por sí misma, es buena o mala. Pero tienes que saber cual es la tuya, para buscar a alguien que sea afín a tu modo de verlo.

Si te autoengañas diciendo que eres un sumiso o dominante "a tiempo completo" cuando en realidad lo que puedes ofrecer son juegos de rol bdsm en plan morboso (y lo demás dejarlo para las fantasías), pues nunca vas a estar satisfecho. Porque en cuanto des con una relación de las de a tiempo completo, te vas a rajar, vas a desaparecer, vas a mentir o poner excusas, te vas a sentir mal y /o vas a hacer daño a otra persona...

No hay nada malo en buscar un bdsm sexual, hay muchas personas que así lo hacen. Pero sé franco, primero contigo mismo y luego con los demás. ¿Puedes y quieres dar algo más? ¿o dejarlo ahí?

Hay quien sólo se atreve a fantasear con todo esto y no dar el paso al real. No pasa nada. Nadie te va a obligar a hacerlo, y hay mucha gente que busca relaciones epistolares, chatear o compartir esas fantasías de alguna manera, sin pasar a mayores. Pero no te engañes diciéndote y diciendo a los demás que buscas real cuando nunca vas a dar el paso, porque no es necesario mentir a quién sí quiere para poder compartir las fantasías.

Vamos, volviendo al refranero popular, siempre hay un roto para un descosido. Pero primero averigua quien eres.

Autora: DamaAlone
de su blog "La última cereza"

Soy sumisa, pero sólo de Ti


Soy sumisa pero sólo de Ti
porque solo a Ti te he dado
el derecho de dominarme.
Y tú eres Hombre suficiente para aceptarlo,
y Caballero para respetarlo.
Soy sumisa pero no débil,
mi fuerza es la confianza que deposito en Ti.
Y mi orgullo es servirte
y mi compromiso complacerte.
Soy aprendiz de sumisa
y mi deseo es ser tuya.
Soy indisciplinada en el cuerpo y la mente
pero confío en Ti, para instruirme.
Soy sumisa pero sé
que Tu Dominación me hará libre
eres Mi AMO
y Tus órdenes son mi única liberación.
Te entrego libremente mi alma,
te ofrezco mi cuerpo,
para que los moldees y los hagas fuertes
como parte de Ti.
A Ti quiero entregarte mis secretos más íntimos.
Quiero que me liberes,
rendirte mi ser,
someterme a Ti.
Tus fantasías y deseos son mi elixir.
Tu roce y Tu sabor mis anhelos.
Tus susurros y Tus órdenes,
el mundo al que quiero encadenarme.


Autora: solans
publicado en "BDSMen Mexico"
el 8 de diciembre del 2006

Estudio sobre las ventajas del BDSM

Un estudio de la Universidad de Nueva Gales del Sur (NSW, Australia) publicado en el Journal of Sexual Medicine ha establecido una correlación entre las prácticas BDSM y un mayor grado de felicidad y éxito personal. El estudio también destruye la percepción popular de que sus practicantes están "enfermos" o pueden ser "peligrosos".
Según esta investigación, el 2% de los adultos australianos practican la dominación, sumisión y sadomasoquismo de manera habitual, mientras un número mucho mayor las incluye en sus relaciones ocasionalmente. A pesar de los estereotipos comunes, no lo hacen en respuesta a ningún problema sino simplemente porque es "un interés sexual o subcultura atractiva para una minoría amplia". El estudio fue realizado sobre una muestra de 20.000 australianos por investigadores en salud pública de la Universidad de NSW.
Los hallazgos mostraron también que el BDSM resultaba más común entre personas homosexuales, lesbianas y bisexuales, pues son más proclives a ser sexualmente inquietas.
De hecho, las personas que participan activamente en el BDSM muestran niveles más bajos de estrés psicológico que el resto de la población, lo que se traduce en un grado mayor de felicidad y posibilidad de éxito. El estudio no entró a analizar los motivos de este hecho, pero se cree que puede deberse a una mayor armonía consigo mismas según la profesora Juliet Richters, directora del mismo.
Richters, autora también del libro Doing It Down Under, afirmó que la medicina y las leyes habían creado falsos estereotipos sobre las personas sadomasoquistas como seres "dañados y necesitados de terapia en el mejor de los casos y, en el peor, peligrosos hasta el punto de necesitar regulación legal", o con problemas sexuales que les exigían "estímulos particularmente fuertes como ser atados o golpeados para excitarse".
Richters apuntó su esperanza de que los resultados de este estudio ayudaran a acabar con tales estereotipos.

Fotografía cedida por DS_bilbao

TUYA

Crecí para ti.
Tálame.
Mi acacia implora a tus manos
el golpe de gracia.

Florecí para ti.
Córtame.
Mi lirio al nacer dudaba
ser flor o ser cirio.

Fluí para ti.
Bébeme.
El cristal envidia lo claro
de mi manantial.

Alas di para ti.
Cázame.
Falena, rodeo tu llama
de impaciencia llena.
Por ti sufriré.

Bendito sea el daño
que tu amor me dé!
¡Bendita sea el hacha, bendita la red,
y loadas sean tijeras y sed!
Sangre del costado
manaré, mi amado.
¿Qué broche más bello,
qué joya más grata,
que por ti una llaga
color escarlata?

En vez de abalorios
para mis cabellos,
siete espinas largas
hundiré entre ellos.

Y en vez de sarcillos
pondré en mis orejas,
como dos rubíes,
dos ascuas bermejas.

Me verás reír
viéndome sufrir.
Y tú llorarás, y entonces...
¡más mío que nunca serás!


Juana de Ibarbourou

Dolor y BDSM

SADO INDOLORO
Hay una idea generalizada de que la esencia de los juegos BDSM es el dolor, no ya de prácticas extremas sadomasoquistas, sino de cualquier e inocente juego BDSM. Sin temer llamar a las cosas por su nombre, discrepo en que, por ejemplo, sea "dolor" el que se provoca y se siente en el spanking (azotitos en el culete).
Yo le llamo "dañito", aunque -a veces- se parezca mucho, lo reconozco, al concepto que otros tienen de "dolor"; pero es porque llaman "dolor" al acto en sí (visto desde fuera) y no al efecto conseguido, y, si los azotitos se dan bien, desde luego, no es dolor o "daño" lo que se produce y se siente.
Y, en todo caso, aunque lo llamáramos "dolor", no es dolor por dolor, sino "dolor" para obtener más placer, mezclándose -en un momento dado- sensaciones distintas de tal manera que no podemos decir que sea "dolor", sino, como mucho, una nueva sensación, excitante y por tanto placentera.
Quizás sea ahí, pienso yo, donde radique la diferencia entre el que es sádico (o masoquista) y los que no lo somos, aunque utilicemos algunos juegos de sado light, ... porque lo principal no el dolor en sí mismo; no es un fin, sino un medio.
¿MIEDO O TEMOR?
La D/s (y el placer y el sexo, en general) está, sobre todo, en el cerebro, y por eso, más que un juego de dolor y placer, es un juego de deseos y temores.
Y una "sesión" no tiene porqué ser una película de miedo sino de suspense, en la que lo excitante no es el azote en sí, sino el antes y el después, el no saber qué va a pasar, si lo que viene a continuación es un azote o una caricia, un beso o un mordisco, etc, etc.

SENTIR... SIN ETIQUETAS
Creo que la lección más importante que nos enseña la D/s a casi todos es que es mejor "no etiquetar" ni las sensaciones ni los sentimientos, porque partimos de ciertos "clichés" que no sirven para este mundillo.
Lo importante es "sentir"... tanto con sensaciones como con sentimientos, y descubrimos que "cosas" que nos habían enseñado como "desagradables" no lo son tanto o, al menos, no en combinación con otras, "agradables".
Y es que, precisamente, creo que una de las bases del BDSM y de la D/s y la razón de porqué se "siente" más intensamente que con otras "cosas" es el contraste de "sensaciones" y de "sentimientos"... sin etiquetas.

Frío y calor, bajar al infierno para luego elevarse al "séptimo cielo", azotes y caricias, sexo salvaje y ternura infinita, palabras, miradas... Y es que, después de unos azotes, los mimos saben muuucho mejor ¿o no? ;-)


TUTORPANTALEON
de su blog "Reflexiones BDSM"

¿Se puede disfrutar del dolor?


"Ni tampoco hay alguien que ama o procura o desea obtener el dolor por sí mismo, porque es dolor, sino porque ocurren circunstancias en las cuales el esfuerzo y el dolor le pueden significar grandes placeres" de "Finibus Bonorum et Malorum" (Los extremos del bien y del mal) Cicerón, 45 AC.

Aún 2000 años después de que Cicerón lo explicara, esta es la pregunta básica que desconcierta a los otros acerca de nuestros juegos. Esta es la razón por la cual las nalgadas eróticas son vistas como una perversión. El dolor es malo. La gente normal no disfruta el dolor. ¿como puede Ud. disfrutarlo?
El padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, quien no leyó a Cicerón, dice en “El problema económico del masoquismo” (1924) que:
“La existencia de una tendencia masoquista en la vida instintiva de los seres humanos puede ser correctamente descripta como misteriosa desde el punto de vista económico. Pues si los procesos mentales son gobernados por el principio del placer de modo tal que su principal objetivo es evitar el desplacer y la obtención del placer, el masoquismo es incomprensible. Si el sufrimiento y el desplacer pueden no ser simplemente advertencias, sino, en realidad, objetivos, el principio del placer es paralizado – es como si el vigía de nuestra vida mental fuera colocado fuera de acción por una droga”

El dolor es, en principio, desagradable. Tiene que serlo, ya que es un mecanismo desarrollado para advertir del peligro, y para producir un alejamiento del organismo de la fuente de ese peligro. Como nos enseñaron en la escuela, si uno pone inadvertidamente la mano cerca del fuego, el dolor de la quemadura hace que uno la retire y evite un daño mayor.

*Pregunta: Entonces, ¿como puede una persona normal aceptar que le produzcan dolor y hasta encontrarlo excitante, como pasa en los juegos de BDSM?
*Respuesta: nadie disfruta el dolor por el dolor en sí, ni lo busca por placer, pero...
Vamos a estudiar la bioquímica del dolor, y la forma en que lo percibimos.

LA BIOQUÍMICA DEL DOLOR
Los juegos de BDSM suelen incluir un elemento de (falsa) agresión que obtiene dos resultados físicos que se basan en la bioquímica. Primero, por más que uno sepa intelectualmente que es fantasía, que no va a ser lastimado y que no corre peligro, el cuerpo reacciona igual que ante una amenaza real. Los latidos del corazón se aceleran, la respiración también, y uno siente toda la sensación del peligro. Y esa reacción se produce porque, ante la amenaza percibida, el organismo segrega adrenalina para preparar al cuerpo para luchar o para huir.
Y la sensación de alerta y la euforia provocada por la adrenalina es agradable y está en la base de muchos otros placeres humanos. Es la reacción del cuerpo que el hombre busca en los deportes de riesgo. Y no sólo en los deportes extremos. Se siente al bajar una cuesta en esquíes, o al andar rápido en bicicleta, o en el momento de mayor tensión en un partido de cualquier deporte. También se basa en la adrenalina la atracción por las montañas rusas y las películas de terror.
Pero hay más. Ante el dolor, el organismo segrega otras substancias de efectos agradables que son las endorfinas. La finalidad de las endorfinas es la de aliviar el dolor después de que éste cumplió su función, y además son estimulantes y afrodisíacos. Son analgésicos naturales, y son la causa de que muchas drogas produzcan efecto. La morfina y otros opiáceos funcionan porque son parecidas a las endorfinas y se conectan a las terminales nerviosas de la misma forma y cumpliendo la misma función que éstas. Sólo que las endorfinas, diseñadas específicamente para esto, tienen un efecto mucho más poderoso.
La adrenalina y las endorfinas hacen que cambie la percepción del dolor. Se puede soportar mucho más, y golpes que serían dolorosos en otras condiciones apenas se sienten. (Recuerden los moretones causados por los besos en el cuello, que muchas veces aparecen sin que el sujeto recuerde cómo ocurrió).
Una paliza erótica, que debería comenzar suave y lentamente e ir incrementando de a poco la intensidad para dar tiempo a actuar a la adrenalina y a las endorfinas, produce el mismo efecto que drogarse. Si todo se hace bien, el castigado entrará en un estado que se ha llamado el “sub-space”, el sub-espacio ( o mejor, el espacio del “sub”, del sumiso), que es equivalente a la excitación producida por las drogas, y que ha sido comparado también al éxtasis religioso. Se pierde el contacto con la realidad, se deja de percibir el dolor, y uno se siente flotando, en paz con uno y con el universo.
Pero aún sin llegar a ese estado de éxtasis, que no es fácil de conseguir, el castigado siente la euforia provocada por la adrenalina y las endorfinas.
Así que, si bien la mayoría de la gente que conozco no disfruta del dolor en si mismo, mucha gente disfruta a consecuencia del dolor.

LA PERCEPCIÓN DEL DOLOR
Ahora vamos a referirnos a la percepción psicológica del mismo.
El dolor no es realmente algo físico, es una sensación, y como tal es percibida en forma diferente por diferentes personas, y aún por la misma persona en diferentes circunstancias.
Primero, parece que hubiera un dolor "bueno" y un dolor "malo". Por lo que sé hay gente a la que le gusta recibir nalgadas violentas durante una escena, pero la mayor parte de la gente no disfruta de patear muebles con los pies desnudos (Lo sé. Ambas cosas me ocurrieron).
Cuando Ud. azota con un instrumento flexible, puede pegar "largo", haciendo que la punta del instrumento se enrolle en el cuerpo y pegue en el lugar equivocado. Si está azotando la espalda de su pareja y pega "largo", golpeará el costado del cuerpo, bajo el brazo. Si pega con un cinturón en las nalgas, la punta pegará en el costado de las nalgas, o, si pega en los muslos, en el interior de los mismos. Puede ser lo adecuado para una paliza de castigo, (aunque debe tener cuidado si pega bajo el brazo, y con los genitales si pega en los muslos), pero el dolor "desagradable" distraerá a su sumiso si lo que se pretende es una azotaina sensual o sexual. El dolor "agradable" de las nalgadas no lo molestará.
Mucha gente disfruta con azotes en las plantas de los pies, o en la palma de las manos, pero pegue un golpe seco con una regla en los nudillos (es peligroso, no pruebe) y obtendrá una reacción furiosa de su pareja.
Parece, entonces, que hay diferentes "sabores" de dolor, algunos placenteros y otros no.
Desde luego, no son los mismos para todos. Parece también que la gente tiene diferentes gustos en lo referente al dolor. Asegúrese de saber los gustos de su sumiso.
Segundo, la percepción del dolor cambia con su humor. Cuando Ud. está excitado, sexualmente o de otra forma, (cuando su cuerpo está lleno de adrenalina y/o endorfinas), su umbral de dolor es mucho más alto.
Ejemplos típicos son los besos que dejan moretones, las raspaduras y palmadas causados por el sexo apasionado o rudo, aún por amantes "vainilla", que no están en nuestros juegos. El que los recibió nota las marcas después, pero muchas veces no recuerda cuándo ocurrió. Hubieran sido dolorosos fuera de la escena, y Ud. hubiera sufrido la reacción de la víctima, sin importar si le gusta o no el BDSM, pero le resultaron aceptables (y aún excitantes) durante la misma.
Lo mismo ocurre si se encuentra envuelto en una pelea. Puede aceptar golpes que serían enormemente dolorosos si Ud. no estuviera furioso, aguantarlos, y devolverlos.
Cuando juega deportes de contacto Ud. puede recibir no sólo golpes, sino lastimarse, y levantarse y continuar jugando. Otra vez la adrenalina. Si le patearon la espinilla jugando fútbol, si fue volteado por un enorme (y duro) segunda línea jugando rugby, o se torció el tobillo o la rodilla practicando cualquier deporte, lo sentirá después de "enfriarse" (cuando su cuerpo eliminó la adrenalina y las endorfinas) y estará muy dolorido a la mañana siguiente, tal vez imposibilitado de caminar, pero en el momento fue un incidente del juego, y apenas si lo sintió.
Así que la percepción del dolor es distinta dependiendo del tipo de dolor, y del estado anímico de quien lo recibe.
Finalmente, y aún cuando el dolor es desagradable y no está disimulado, la mañana después, cuando tiene buenos recuerdos de su actividad del día anterior, pero su cuerpo duele, lo acepta como una consecuencia inevitable del haber disfrutado. Y volverá a jugar, o a tener sexo, aún cuando sepa que, casi inevitablemente, estará dolorido después.
La gente está dispuesta a aceptar el dolor aún si lo siente totalmente en el momento de recibirlo. Las mujeres soportan mucho dolor durante el parto. Y sin embargo, aceptan tener otro bebe aún cuando saben de primera mano la ordalía que eso significa.
Y no es sólo a cambio de logros importantes que la gente acepta el dolor. Un corredor o ciclista de larga distancia, o un corredor de triatlón van a sufrir en la prueba dolor fuerte, dolor real y "doloroso", aun cuando enmascarado por la adrenalina. Lo van a sufrir, y lo van a vencer, y continuarán corriendo a pesar de él, aún sabiendo que corren por diversión, sin posibilidades de ganar.
Más aún, la gente está dispuesta a aceptar dolor por razones que podríamos considerar triviales. Se dejará arrancar dolorosamente el vello del cuerpo para lucir mejor. Se torturará en el gimnasio para estar en buen estado, o perder peso. Las mujeres soportarán el dolor en los pies para lucir ese par de zapatos "especiales" en la fiesta (y bailarán toda la noche a pesar de ello).
Parece, entonces, que la gente esta preparada para sufrir dolor, dolor real, dolor que no disfruta, a cambio de obtener algo que desea.
¿Por qué nosotros, en nuestros juegos, no aceptaríamos el dolor a cambio de algo que deseamos? Porque si realmente nos gustara el dolor, lo buscaríamos constantemente, mientras que en nuestra vida corriente, tratamos de evitarlo, como todos los demás. Nuestro placer no deriva directamente del dolor, lo sufrimos en una escena como un medio de obtener lo que queremos.
Las relaciones de BDSM, en mi opinión, están basadas en un intercambio de poder. Uno manda, el otro pierde el control.
Uno nunca se siente más dominado, más indefenso, que cuando le están pegando sin poder evitarlo. Duele y eso es desagradable y es humillante. Ese es el momento en que uno siente realmente que está en las manos del otro. Y eso, no el dolor, es lo excitante.
Así que, antes de hacer análisis complejos de cómo es que la gente puede disfrutar con el dolor, o pensar que son enfermos por ello, las preguntas deberían ser: ¿Realmente están sufriendo tanto, o el dolor está disminuido o disimulado por la química del cuerpo? ¿Es ese dolor tan "doloroso" como para ser desagradable dadas las circunstancias? Y aún si sienten el dolor y es desagradable, ¿esperan alguna recompensa deseable a cambio del dolor?
Porque si cuando trata de entender los juegos "sadomasoquistas" no se hace esas preguntas, se fijará en lo que es realmente una condición necesaria y muy visible de ellos, el dolor, pero probablemente se le escapará la razón real del juego.


Agony & Ecstasy
Publicado el 23/01/04

Las reglas del juego: El manual del BDSM

LAS REGLAS DEL JUEGO:
EL MANUAL DEL BDSM
Autor: JOSÉ LUIS CARRANCO VEGA
Editorial: EDICIONES B
Fecha de publicación: 12/11/2008.
Edición: 1ª.
Número de páginas: 416.
Precio: 19 €

Sinopsis:
Mientras que todo tipo de relación sexual tiene, podríamos decir, su manual, hasta ahora el sadomasoquismo –una de las relaciones sexuales humanas más ricas e intensas que existen– carecía de uno escrito en castellano y por alguien de aquí.
En "Las reglas del juego" veremos los instrumentos que se usan, su manejo, sus efectos sobre la persona sobre la que se aplican y los diferentes detalles que conviene tener en cuenta para salvaguardar siempre la seguridad y la higiene.
*
*JOSÉ LUIS CARRANCO (nace en Sevilla en 1964) es editor, escritor, fotógrafo y director de cine para adultos. Su entrada dentro del mundo del sexo comenzó en 1993, cuando un amigo lo invitó a invertir en un sexshop. Atraído desde siempre por el mundo del erotismo, aceptó, pero comenzó a dejarlo cuando en 1995 emprendió la edición de un fanzine especializado en BDSM llamado Sumissa.
Un año después el pequeño fanzine se convirtió decididamente en revista. Jose Luis Carranco fue al Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona y comenzó a frecuentar los círculos de las personas que se dedicaban al cine X, sobre todo a José María Ponce, de cuya mano entró por derecho propio en el mundillo del porno.
Ese mismo año, 1996, rodó su primera película como director, "Entrega y Pasión". En el Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona (FICEB) de ese mismo año fue galardonado con la Ninfa de Oro al mejor nuevo realizador.
Los derechos de la película fueron adquiridos por el FICEB, pero por complicaciones internas de producción del mismo Festival de Barcelona nunca llegó a ver la luz.
Los premios no se quedaron ahí ese año. En la recién estrenada Feria Erótica de Mallorca, se presentó como fotógrafo y de nuevo fue galardonado con el premio de mejor fotografía erótica y su revista Sumissa lo fue a su vez como mejor revista especializada.
Durante los tres años siguientes continuó recibiendo los mismos galardones, añadiéndose el de mejor director de cine X en 1998 por la película "HouseX" codirigida y coproducida con Narcís Bosch. Desgraciadamente, por problemas económicos y de producción, la película "HouseX", incluso a pesar de haber sido premiada, no pudo salir de la mesa de edición.
En 1997 fue fichado por Canal X y dirigió la película "En busca del porno en Sevilla" donde dio a conocer a la que se convirtió en afamada pornostar Alba del Monte.
Tras terminar el rodaje comenzaron las desavenencias con la productora, ya que no se le permitió montar la película y el resultado fue bastante mediocre. No obstante aceptó dirigir las películas protagonizadas por Poli Díaz, el Potro de Vallecas, de la que se produjeron dos títulos de las aventuras del boxeador y su guía espiritual el lama, tras lo cual rompió su relación con Canal X por el mismo motivo de no permitírsele editar la película.
De hecho, en un arrebato, pidió al responsable de Canal X que su nombre no apareciera como director de los vídeos, ya que no representaba con autenticidad su trabajo. El productor firmó las dos películas con su personal seudónimo habitual, relegando al director de las mismas a guionista de las producciones con el poco acertado "mote" de ozelui. Lógicamente este feo detalle produjo un nuevo arrebato.
En 1998 decidió dejar de dirigir cine X, totalmente desencantado y se centró definitivamente en dar mayor entidad a la revista Sumissa que llegó a convertirse en el indiscutible referente internacional del mundo del BDSM español.
En el año 2000 se embarcó en otra aventura y comenzó a editar una nueva revista especializada en BDSM, Perverssa, que contra todo pronóstico duró en el mercado dos años.
En 2005 decidió dejar de editar la revista Sumissa en papel por las pérdidas acumuladas y la pasó a su formato digital definitivo.
La revista Sumissa ha llegado a convertirse en la publicación especializada en BDSM más longeva de España y con mayor número de ediciones y actualmente es buscada por coleccionistas como revista de culto. En la revista Sumissa colaboraron personajes de renombre de nuestro país como el célebre director de cine Luis García Berlanga, José María Ponce o periodistas como Luis Vigil y Andrés Casabona entre otros.
Como fotógrafo, las instantáneas de José Luis Carranco han aparecido en conocidas revistas fetichistas de media Europa y de Estados Unidos.
En 2007 escribió el libro titulado “Las Reglas del Juego: El Manual BDSM”, editado en 2008 por Ediciones B.
Actualmente se dedica al diseño gráfico de páginas web y está enfrascado en su primer libro de ficción.

Hoy solo soy TUYA

*****
Hoy solo soy TUYA
TUYA por entero y para lo que desees.
No pienses ni digas nada.
No merece la pena.

Mañana... ¿Qué más da lo que nos deparará?
Quizás yo vuelva a mi vida de siempre,
y Tú hagas lo mismo con la tuya.

Pero hoy...
Hoy mi Amo, sólo soy TUYA.
TUYA para cumplir todos Tus deseos,
fantasías y caprichos...

Seré Tu esclava
y Tu amante delicada y sumisa.
Cumpliré hasta el último de Tus deseos…
sean cuales sean.

Hasta los más profundos y oscuros,
aquellos que no te atreverías a confesar
ni a Tu mejor amigo,
incluso ni a Ti mismo.

Porque hoy... soy TUYA.



“Colgando En Tus Manos”
Carlos Baute & Marta Sánchez

"Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo, tal vez esto lo hizo el destino..."

*

Fotografía cedida por DS_bilbao

*Gracias DS... por todo :)

Me ayudasteis a llegar hasta aqui...

Esta es la entrada número 100 de mi blog.
Solo quería daros las GRACIAS a
tod@s los que pasais por aqui de vez en cuando, a los amig@s que me animais a seguir, a l@s que me ayudais a hacer de este rincón un sitio acogedor con vuestras gentiles colaboraciones...
a
tod@s, GRACIAS de corazón!!
Os dedico esta canción con todo mi cariño.
Un millón de besos :)
kaya

"You've got a friend"

by

Shania Twain, Carole King, Gloria Estefan & Celine Dion.