Cuadernos de BDSM 5

Portada: Fotografía © YC
Modelo: angel_negro

1- Editorial.
2- LA SEGURIDAD (1ª parte).
Por Txiria.
3- MI CONCEPTO DEL BONDAGE DENTRO DEL BDSM
Por Tribuno.
4- EN EL BDSM NO EXISTE NINGUNA BIBLIA
Entrevista a Antonio y BeaPor AMOBILBO.
Imágenes ©Antonio Graell
5- HASTA SIEMPRE BETTIE PAGE
Por CuadernosBDSM
6- Gente BDSM:- EL CHAT Y EL BDSM: Canal ATAME
Por Arkangel
7- FOSK VIVIENDO EL BDSM BAJO UNA SEGUNDA PIEL
Por Ignasi Puig Rodas, presidente de FoskBCN
Contraportada:
Fotografía cedida por Sr_de_Ayala

Editorial:
Casi sin querer, llegamos ya al número cinco. Éste número que tienes entre tus manos llega hasta ti gracias al esfuerzo de muchas personas. Personas que han pensado que tenían algo importante que compartir contigo, con nosotros y que merecía la pena elesfuerzo de hacértelo llegar. Algunos de ellos, por propia iniciativa, otros, a petición de quienes tenemos el placer de componer cada número. A los primeros, dar nuestro más sincero agradecimiento por considerarnos el vehículo ideal para publicar sus escritos, ya los segundos, agradecerles el esfuerzo realizado y pedirles disculpas si en el camino hemos podido rozar el límite del acoso para conseguir el artículo a tiempo.
En éste número el Sr. Txiria ha decidido continuar con su serie de escritos sobre el “Sano, Seguro y Consensuado” y comparte sus reflexiones sobre la Seguridad.
El Sr. Tribuno nos habla de bondage, desde una perspectiva no muy habitual: su uso enla educación de la parte sumisa. Y es que, el bondage, así como el spanking o cualquier otra técnica puede ser utilizada como algo mucho más allá del simple goce visual o sexual inmediato.
Nuestro reportero por excelencia, el Sr. AMOBILBO nos acerca un poco más al pasado del BDSM Español a través de una entrevista a Antonio y Bea, dos personas de innegable importancia en nuestra historia, pasada, presente y futura. Conoceremos de su propia mano los inicios de la apertura del BDSM. Y además, aderezando sus palabras con unas magníficas imágenes de Antonio Graell.
Recordamos brevemente a Bettie Page, chica Pin Up e icono sexual que nos dejó el pasado 11 de diciembre.
El Sr. Arkangel nos escribe un artículo para presentarnos el nuevo proyecto que están poniendo en marcha: la sala Átame de Irc hispano, y reflexiona acerca las relaciones entre webs, chats, etc.
Y, finalmente, El Sr. Ignasi Puig Rodas, Presidente de FoskBCN, nos habla acerca de la Asociación Fosk en un más que interesante, esencial, artículo sobre el rubberismo...¿Cómo? ¿Qué no sabes qué és? ¡Pues no te lo pierdas!
Por último, pedirte a ti que nos lees, que nos hagas llegar tus sugerencias y opiniones acerca de CuadernosBDSM. O, simplemente, que nos hagas saber que nos has leído.
A ti que colaboras, Gracias.
A ti que nos lees, Gracias...

CuadernosBDSM
(cuadernosbdsm@gmail.com)

CuadernosBDSM es una revista gratuita, que se elabora sin ningún interés económico y de libre distribución a través de correo electrónico. Así, si sus contenidos te parecen interesantes, hazla llegar a quienes creas puedan interesarle.
*
*En el lado derecho de este blog tienes los enlaces para descargarte este número y todos los anteriores.

No hay comentarios: