Prácticas Sexuales - Garganta Profunda


*El arte de tragar a fondo y no asfixiarse en el intento.
Si una felación puede ser una de las más bellas experiencias para compartir dentro de una relación íntima, podemos afirmar que aprender a realizar correctamente lo que se conoce por "Garganta Profunda" es hacerle alcanzar al varón la más exquisita cumbre del placer.
En el contexto BDSM, adquiere una dimensión si cabe más especial aún, porque un Dominante es alguien que disfruta usando a sus seres sumisos y que a su vez ha de saber hacerles experimentar y desear cosas nuevas, procurando que se sientan seguros al practicarlas y que las puedan llegar a disfrutar.
Es una forma sensacional de procurar placer al Dominante, que le hará sentirse orgulloso de poseer a un ser sumiso bien entrenado, al tiempo que el sumiso ganará en autoestima al saber ofrecerle ése placer.
Muchos Dominantes tendrán su propio método de enseñanza, y todos sirven si ayudan a facilitar el aprendizaje de la persona sometida a ellos a hacerlo sin miedo y sin correr riesgos innecesarios. Ésta es una más, de la que podrán hacer uso todos los que aún no hayan desarrollado una propia, adaptándola a las características de sus sometidos.

Recordad: Esto tiene que ser algo placentero para ambos.
Para el sometido darlo, para el Dominante recibirlo, es importante ser cuidadosos y tomarse el tiempo que sea necesario con cada persona en concreto para aprenderlo bien.
Muchas personas desisten de ésta práctica tras varios intentos frustrados, los vómitos, la sensación de ahogo y la angustia que provocan, unidas a la sensación de fracaso, y los nervios, pueden llevar a desmoralizar tanto a Dominantes como a sus seres sumisos, haciéndoles pensar que es una práctica que muy pocos pueden realizar.
Nada mas lejos de la verdad.

Como todo en esta vida, tiene sus trucos, su técnica y eso es lo que vamos a tratar de explicar paso a paso, de la forma más sencilla y coloquial, para intentar alejar en lo posible, los miedos y la sensación de que es algo de lo que sólo algunos pocos pueden disfrutar.
En realidad es tan sencillo y tan complicado a la vez, como aprender a respirar; ésa es la base y el quid principal de la cuestión, más que aprender a hacerlo es recuperar algo que de bebés podíamos hacer sin problema alguno: Tragar y respirar a la vez.
Es algo que se puede ir ejercitar en solitario, forma parte del Entrenamiento del cuerpo del ser sumiso y de ésa manera trataremos de explicarlo, como un ejercicio de sumisos, por carecer de riesgos, si se toman unas mínimas medidas de seguridad, y que puede servir para sorprender al Dominante en alguna ocasión especial convirtiéndola en inolvidable. Así que, ¡Fuera miedos y frustraciones, se puede aprender!

Técnica Base
*Primer paso:
- Aprende a respirar sólo por la nariz, (recuerda que la boca la tendrás ocupada). Ejercita eso unos minutos.
- Si se está acatarrado y/o se respira mal por la nariz, es conveniente usar un descongestionante nasal, para mantener la nariz despejada durante cierto tiempo.
- Aspira profundamente, cuenta hasta cinco para el siguiente paso.
- Pon dos o tres dedos en tu boca, bien adentro pero sin presionar la lengua, aguanta la respiración unos cinco segundos, ahora dedos fuera, expira, relájate y otra vez a la carga.
- Toma aire por la nariz, cuenta otra vez y dedos adentro otra vez, vuelve a contar, a sacarlos...
- Puedes ir aumentando paulatinamente los segundos en la fase de penetración. Es así de sencillo.
*Segundo paso:
- Otra cuestión a tener en cuenta es acostumbrarse a tener la boca bien abierta, para ejercitar los músculos faciales y la mandíbula; necesitarás hacerte con un tubo circular de un diámetro por el que una polla normal pueda caber, y que quepa sin forzar demasiado la boca del ser sumiso,

Para ir entrenando sirven por ejemplo:
- El tapón de un envase de laca (la tapa, no el envase ya que la laca es tóxica, inflamable y peligrosa) al que le hayas cortado la base, (es conveniente que la parte por donde lo hayas cortado, no sea la que introduzcas en la boca, que el corte sea lo mas uniforme posible, y que incluso que lo redondees limándolo o quemando el borde un poco para evitar las aristas). Después se atan unas cintas a los lados con las que poder sujetarlo a la nuca, y ya tienes un abreboca bastante aceptable para entrenar.
- El canuto de un rollo de papel de cocina, por ejemplo, bien forrado con cinta aislante adquiere una dureza adecuada, a la vez que al estar forrado, queda aislado de la humedad bucal y no se deformará tanto.
En realidad muchas cosas que tenemos alrededor pueden servirnos para prácticas BDSM, siempre que sepamos utilizarlas de forma segura. Esa debe ser siempre la máxima prioridad.
Más adelante explicaremos cómo fabricar otro tipo de abreboca más rígido para sesiones en las que el Dominante desee usarlo durante más tiempo.
*Tercer paso:
- Posturas:
- La más adecuada es arrodillado, arqueándose hacia atrás, separando las rodillas pero manteniendo los tobillos juntos y sujetándose a ellos con las manos, dejando que la cabeza cuelgue hacia atrás, de ésa forma, la boca y la garganta quedan perfectamente alineadas, lo que facilitará la penetración profunda. Ensayar ésta postura hasta que el ser sumiso se encuentre cómodo en ella y le resulte natural adoptarla.
Más adelante será capaz de hacerlo en otras posturas sin dificultad. Lo más importante es mantener perfectamente alineadas boca y garganta.
*Cuarto paso:
- Ahora es el momento de colocar el tubo en la boca y volver a la postura anterior.
- Recuerda: Respira por la nariz aunque tengas la boca bien abierta.
- Tómate unos segundos, y cuando lo tengas controlado, empieza por meter los dedos en la boca, sigue respirando sólo por la nariz.
- Esta vez vamos a hacerlo un poco más difícil, mueve los dedos dentro de la boca, presiona un poco la lengua con ellos, gíralos dentro, pero siempre respirando por la nariz hasta que estés relajada y no te moleste ni te desconcentre sentirlos ahí.
- Ahora mételos bien a fondo, tranquila, respira bien... cuenta de nuevo hasta cinco y sácalos.
- Así una y otra vez hasta que la respiración sea calmada, rítmica y el abreboca no moleste.
¿A que los dedos en el fondo de tu boca ya no te dan ganas de vomitar ni sensación de asfixia?
*Quinto paso:
- Toma algo que se asemeje al pene de un hombre en erección, en longuitud, anchura y dureza, algo largo y no demasiado delgado para que no se escape de tus manos y que puedas manejar con seguridad. Por ejemplo una zanahoria.
- Piensa en el pene de tu Dominante, en el placer que le vas a dar, céntrate en eso e imagínale de pié frente a ti, con su pene apuntando a tu boca.
- No muevas la cabeza, (cuando estés con él, pídele que te ayude a sostenerla pero manteniendo siempre la boca y la garganta en línea recta).
- Ahora ve metiendo la zanahoria en tu boca despacio y con cuidado, pero hasta el fondo, rózalo pero no lo claves; tiene que poder moverse.
- Empieza a simular el movimiento de un pene cuando entra y sale de tu boca, muy suavemente, sin forzar .
- Acompasa la respiración a ése movimiento y no te desconcentres; respira sólo por la nariz y aguanta la respiración mientras la tienes dentro, expulsa el aire cuando salga y tómalo cuando vaya a entrar.
No te llevará mucho tiempo dominarlo.
*Sexto paso:
- Una vez que la técnica base se domine bien, prueba a hacerlo sin el abreboca, comprobarás que, seguramente, ya eres capaz de hacerlo, si no es asi, repite el apartado anterior paso a paso. Lo importante es aprender bien, no aprender deprisa.
- Cuando hayas llegado hasta aquí sin dificultad, es el momento de practicar en otras posturas:
- * La más habitual; arrodillado y con el pene enfrente con el Dominante erguido.
- * Arrodillado y entre las piernas de él o ella (si se trata de una Dama con arnés) si está sentado.
- * Tumbado sobre una cama imaginándole sobre ti, etc.
Respiración, calma y mantener la boca y la garganta en línea recta para que nada dificulte la penetración, eso es todo.

Técnicas mas avanzadas
Una vez se haya conseguido seguir los pasos anteriores correctamente, (si se ha tenido problemas con alguno, sólo tienes que repetir hasta que salga bien) llega el momento de avanzar un poco más, y eso se traduce en tiempo; en conseguir mantenerla en el inicio de tu garganta por más tiempo, lo que va a ser muy útil en el momento en que el Dominante, a punto de regalarte su leche, decida mantenerla ahi un poco más para descargarse por completo.
Los pasos son los mismos de antes, pero alargando tanto como puedas el tiempo.
- Recordad que los ejercicios de respiración han servido para eso, para ayudarte a concentrarte y para contener la respiración, has ido avanzando sin prisa, pero sin pausa.
Estás preparado, así que ahora, prueba cosas nuevas.
- Juega imaginando el pene de tu Dominante en tu boca, ya sabes lo que tienes que hacer, ¿verdad? si, eso que tanto le gusta que le hagas: que lamas el glande rodeándolo con tu lengua, dándole pequeños toques justo en la punta, apriétala contra tu paladar y frótate la boca con ella; Disfruta de hacerle disfrutar.
- Seguro que conoces lo suficiente a tu Dominante como para recrear en soledad, un momento asi; sabiendo exactamente cuándo no va a poder más y la hundirá en tu garganta hasta el fondo; pruébalo, asegúrate de ello.
La inseguridad no será un problema para ofrecerle eso, nunca más.

*Un Paso más:
- Ahora pon ésa zanahoria al fondo de la boca.
- Respira bien a fondo por la nariz y mantenla dentro tanto como puedas.
- Cuenta mentalmente, si eso te ayuda, y húndela hasta la garganta.
- Resiste, puedes hacerlo. Piensa en tu Dominante: A más tiempo, más placer.
- Seis, siete, diez segundos... quince... trata de ir ganando segundos, que cada vez dure más.
No fuerces nunca hasta ponerte en peligro de asfixia, detente si algo te desconcentra, normaliza la respiración y vuelve a comenzar.
Cuando hayas conseguido mantenerla ahí durante... digamos doce o quince segundos, (mejor si es más) una docena de veces, prueba a cambiar de postura como antes:
- De rodillas y con la espalda arqueada.
- De rodillas pero inclinándote hacia delante en busca de ésa adorada polla.
- Tumbado…
Llega hasta donde puedas y tranquilízate, mañana podrás un poco más.
Una vez comprobado que puedes sin problemas, estarás perfectamente preparado para ofrecer a tu Dominante una deliciosa felación, combinada con tus nuevas habilidades, que le sorprenderá muy gratamente y que os hará sentiros más felices y cómplices que nunca.
No es una carrera de velocidad, sino de voluntad, resistencia y superación que el Dominante sabrá valorar y disfrutar, al tiempo que el sometido crecerá en entrega, control de si mismo, compromiso hacia el Dominante y autoestima.

NOTA: Si es el propio Dominante el que entrena al ser sumiso en ésta disciplina,
es conveniente que mientras la realiza, vaya tranquilizando a su sometido utilizando un tono de voz suave y lento que ayude al ser sumiso a sentirse seguro, relajado y tranquilo.
NADA es comparable a la auténtica textura, dureza y sabor del pene que se sueña, se desea, y se adora.

¡FELIZ APRENDIZAJE!


Publicado por DDK Team

No hay comentarios: