TODA

Aquí me ves
unida a tu vida
de diez a diez.
Sin telas ni juicios
sin ningun porqué,
sintiéndome libre,
sintiéndome TUYA y amándote.

Aquí me ves
aunque liberada
soy TU rehén.
Seduces ... encantas,
que puedo hacer?
De la encrucijada que tienes montada no escaparé.

Te abriré las puertas del alma de par en par,
dispuesta a hacer todo a tu voluntad,
dispuesta a hacer todo lo que te dé la gana.
Que me importa !!!

TODA
de arriba a abajo
TODA
entera y TUYA
TODA
aunque mi vida corra peligro.
TUYA
TODA
de frente y de repente
TODA
desesperadamente
TODA
haz todo lo que sueñas conmigo.

Aquí me ves,
eres mi testigo,
eres mi juez,
mi trampa,
mi vicio y mi no sé que.
Sintiendome fuerte
sintiendome tuya y amándote.

Aquí me ves
como hipnotizada
cabeza y piés.
Un poco embrujada,
y pues yo que sé..
perdida en la magia de tantas palabras,
creyéndote.

Te abriré las puertas del alma
de par en par
dispuesta a hacer todo a tu voluntad
dispuesta a hacer todo lo que te dé la gana.
Que me importa !!!

TODA
de arriba a abajo
TODA
entera y TUYA
TODA
aunque mi vida corra peligro
TUYA
TODA
de frente y de repente
TODA
desesperadamente
TODA
haz todo lo que sueñas conmigo.

Con tus besos vuelo
en tus brazos juro
me siento más mujer.
Contigo desde cero
a donde quieras llego
enamorándome y deseandote.

TODA
de arriba a abajo
TODA
entera y TUYA
TODA
aunque mi vida corra peligro.
TODA
así de repente
TODA
desesperadamente
TODA
haz todo lo que sueñas conmigo.

TODA
de arriba a abajo
TODA
entera y TUYA
TODA
aunque mi vida corra peligro
TODA
de frente y de repente
TODA
desesperadamente
TODA
haz todo lo que sueñes conmigo.

TODA
de arriba a abajo
TODA
entera y TUYA
TODA
aunque mi vida corra peligro
TUYA TODA !!



Malú

No hay comentarios: