Kama Sutra: Arañazos y Mordiscos

ARAÑAZOS
Aunque el Kama Sutra reconoce que a veces los amantes pueden utilizar sus uñas para expresar su pasión; al separarse, al encontrarse o al reconciliarse después de una pelea amorosa, dice también que arañar o golpear durante la relación son prácticas que quedan restringidas para quienes las encuentran placenteras.
En la India de la época del Kama Sutra, al igual que en otras muchas culturas anteriores y posteriores, llevar una muestra de pasión en el pecho, en la espalda o en la garganta era una manera de demostrar las habilidades del amante que tal pasión despertaba.
Las marcas se intercambian dice el Kama Sutra y sirven para demostrar a los ojos de todos que la persona se halla comprometida.
Si no hay marcas de uñas para recordar al amante su amor, el amor disminuye. También sirven para que los amantes se recuerden cuando se encuentran separados. “Si no hay marcas de uñas para recordar al amante su amor, entonces el amor disminuye del mismo modo que cuando no existe sexo durante algún tiempo”.
En resumen dice Vatsyayana que no hay nada que tienda a aumentar el amor que los efectos de los arañazos y los mordiscos.

MORDISCOS
En la tradición erótica de la India, el mordisco es un elemento muy importante y así como para los arañazos no hay nombres, el Kama Sutra nos da una buena lista de mordiscos con todo lujo de detalles.
Los mordiscos suelen darse en casi todas las partes del cuerpo y van desde el mordisco juguetón más provocador que erótico y el chupeteo que suele dejar una marca como un cardenal (en España se llama chupetón) hasta el fuerte apretón con los dientes que suele darse en la cima de la pasión y que hace que los orgasmos sean más intensos.
-Mordisco de jabalí.
Es este un mordisco que suele hacerse en el hombro dice el Kama Sutra “El rastro que deja en la piel son como muchas filas de pronunciadas marcas, muy cerca las unas de las otras y con intervalos rojos como las huellas que suelen dejar los jabalíes en el barro”.
-La nube quebrada.
“Consiste en desiguales levantamientos de la piel en círculo, producidos por los espacios que hay entre los dientes” y especifica que este tipo de mordisco debe de hacerse en el pecho.
-El mordisco escondido.
Se hace tomando una pequeñísima cantidad de piel entre los incisivos y sólo deja una intensa marca roja. Debe darse en el labio inferior.
-El mordisco hinchado.
“Cuando se toma entre los dientes una pequeña cantidad de piel de tal manera que solo queda una marca como un punto rojo”.
-La línea de puntos.
“Cuando esa pequeña porción de piel se muerde con todos los dientes y todos ellos dejan su marca, debe darse en la frente y los muslos”.
-El coral y la joya.
“El mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios se llama el coral y la joya”. Los labios son el coral y los dientes son la joya.
-La línea de joyas.
“Cuando se muerde con todos los dientes debe darse en la garganta, la axila y las ingles”.

El Kama Sutra no distingue entre hombres o mujeres, es más, asegura que estas marcas (mordiscos y arañazos), son buenas para ambos.


Pilar Cristóbal
Publicado en 20minutos.es

4 comentarios:

esencia dijo...

Hola Kaya!!

Nada un saludito y como siempre agradecerte esos post que dejan ese sabor de picardia en el alma sumisa... cuidate mucho

esencia{Total}

kaya dijo...

Hola cielo!!!
Muchas gracias a ti por seguir mi blog, cariño mio. Me alegro mucho de que te guste lo que cuelgo ;)
Espero que tu sigas muy requetebien y muy feliz.
Cotillearé tu blog para cerciorarme...jeje.

Un besito cariñoso.
kaya

PD:He puesto tu enlace aqui, espero que te parezca bien :)

Anónimo dijo...

Anda...así que lo del otro día se llama mordisco de jabalí...jejeje, interesante... ;-)

Besitos.

docile_girl

kaya dijo...

Ves? Si es que mi blog es muy cultural!!! jajaja :P
Sabes? Tenía que haber sido "Tipo Caimán"... que no?...jjj ;)

Besitos lindita

kaya